Elaiza Ikeda interpretará a Kirari Momobari en el live-action de Kakegurui — Kudasai

Elaiza Ikeda interpretará a Kirari Momobari en el live-action de Kakegurui — Kudasai

Noticias anime

La cuenta oficial de Twitter del live-action de Kakegurui anunció que Elaiza Ikeda interpretará a Kirari Momobari en la segunda temporada de la serie. En primavera del 2019 se estrenará esta segunda temporada, además de una película.

La primera temporada del live-action se estrenó el 14 de enero, cuenta con un total de 10 episodios y está disponible en Netflix. La segunda temporada del anime se estrenará el próximo enero del 2019.

Video promocional de la primera temporada

Staff

El reparto principal se compone de:

Minami Hamabe como Yumeko Jabami.

Minami Hamabe como Yumeko Jabami

Mahiro Takasugi como Ryōta Suzui.

Mahiro Takasugi como Ryōta Suzui

Aoi Morikawa como Mary Saotome.

Aoi Morikawa como Mary Saotome

 Sayuri Matsumura como Yumemi Yumemite.

El resto del elenco se compone de:

  • Taishi Nakagawa como Kaede Manyūda.
  • Yurika Nakamura como Sayaka Igarashi.
  • Natsume Mito como Runa Yomotsuki.
  • Ruka Matsuda como Itsuki Sumeragi.
  • Natsumi Okamoto como Yuriko Nishinotōin.
  • Yūma Yamoto como Jun Kiwatari.
  • Kiyo Matsumoto como Nanami Tsubomi.
  • Miki Yanagi como Midari Ikishima.

La historia se basa en el manga escrito por Homura  Kawamoto (Rengoku Deadroll) y dibujado por Tooru Naomura (Shitsurakuen), el cual lleva publicándose desde marzo del 2014 en la revista Gangan Joker de la editorial Square Enix.

Kakegurui fue adaptado al anime en el verano del año pasado por el estudio MAPPA (Zankyou no Terror, Yuri!!! on Ice), contó con 12 capítulos y un final original.

Sinopsis

La Academia Privada Hyakkaou prepara a los estudiantes para su tiempo en el mundo real. Dado que muchos de los estudiantes son hijos de las personas más ricas del mundo, la academia tiene sus peculiaridades que la separan de todas las demás. Durante el día, es una escuela normal, educando a sus alumnos en historia, idiomas y demás. Pero por la noche, se convierte en una guarida de juego, educándolos en el arte de lidiar con el dinero y manipular a la gente. Dinero es poder; aquellos que se destacan en los juegos se ubican en la parte superior de la escuela.

Yumeko Jabami, una estudiante transferida aparentemente ingenua y hermosa, está lista para poner su mano en el plan de estudios especial de Hyakkaou. A diferencia del resto, ella no juega para ganar, sino por la emoción de la apuesta, y su manera de jugar al límite puede poner demasiadas cartas nuevas en la mesa.

Imagen promocional del live-action de Kakegurui

Fuente: ANN.

Elaiza Ikeda interpretará a Kirari Momobari en el live-action de Kakegurui — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar