r Fairy Tail: Final Series – Capítulo 1 — Kudasai - Neko-anime.com

Fairy Tail: Final Series – Capítulo 1 — Kudasai

Fairy Tail: Final Series – Capítulo 1 — Kudasai

Noticias anime

lightbulb_outline Esta reseña sobre Fairy Tail: Final Series contiene spoilers. Si no has visto el capítulo, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña.

Capítulo 1: El festival de acción de gracias de Lamia Scale

¡Fairy Tail ha vuelto! Tras la aparición de Natsu y Happy en el torneo de gremios, se reencuentran con Lucy y su indescriptible deseo de volver a ver a sus amigos. El gremio Fairy Tail fue disuelto luego de la batalla contra Tártaros y más tarde el maestro Makarov desapareció. Ha pasado un año desde aquello, por lo que Natsu, Lucy y Happy deciden ir en busca de sus compañeros y reabrir el gremio juntos. Su primera parada, el pueblo Margaret en donde se encuentra el gremio de Lamia Scale, nuevo hogar de Wendy. El pueblo está de fiesta y todo el gremio contribuye con ello. Pasada la fiesta, Natsu y el resto tienen un reencuentro emotivo con Wendy, pero este no termina como esperaban, fueron rechazados. Más tarde, sin haber salido del asombro, el pueblo es atacado por un gremio de magos enemigo de Lamia Scale, dando inicio a la primera pelea de Fairy Tail: Final Series.

Conclusión/Opinión

¡Estoy realmente emocionada! Fairy Tail es sin duda mi anime preferido, es un honor estar reseñando su final, pero eso es lo de menos, con este capítulo damos inicio a uno de los finales más esperados ¿Están listos? Sin más preámbulos, comencemos. En un principio pudimos observar a Erza siendo tan madura como siempre, luego de la batalla contra Tártaros, todos estaban realmente exhaustos y eso era de esperarse tras la dura batalla en la que las perdidas fueron grandes, no nos olvidemos de Igneel, Acuario y Silver. Erza, evidentemente hablaba para sí misma mientras Natsu, Lucy, Happy, Gray y Lluvia dormían. Ella mencionaba cosas relacionadas con los estragos de la batalla y que sería el último amanecer para ellos (refiriéndose a la desintegración de Fairy Tail), sin embargo, Natsu junto a los demás, despiertan y afirman que no será el último, en pocas palabras, que aún queda mucha camino y a un gremio que reunir. Al acabar la escena, da inicio el opening de nombre “power of the dream” interpretado por el grupo lol. El cual me gustó mucho, siento que al ser una melodía animada, nos trasmite aún más emoción sobre lo que se vendrá más adelante.

La primera escena pasado el opening, creería que solo la entenderán quienes leyeron el manga. Aparece una mujer bajo la lluvia, si no me equivoco, frente a la tumba de la madre de Lucy, Layla Heartfilia. Esta misteriosa mujer es un personaje sumamente importante, responsable de varias cosas referentes a los Dragon Slayer’s. No quiero dañarles la trama a muchos, así que es lo único que diré sobre ella. Sin embargo, luego aparecen quienes serán los contrincantes finales de Fairy Tail, los seguidores de Zeref. Es interesante como desde el principio nos dan avances de lo que sucederá, me emociona mucho, espero no tener que lidiar con tanto relleno aunque igual lo disfruto ¿A ustedes que tanto les desagradan los episodios de relleno?

Natsu, Lucy y Happy comienzan su viaje en busca de los demás miembros del gremio, con el fin de reabrir su tan amado hogar, el mejor gremio de magos: Fairy Tail. El paradero de muchos de los miembros es algo confuso, por lo que deciden como primera parada el gremio de Lamia Scale, donde se encuentra Wendy. La dilución del gremio significó la ausencia de trabajo para todos los miembros, por lo que varios debieron de unirse a otros gremios para suplir la necesidad. En el caso de Wendy, ella siempre fue muy cercana a Sherria, la God Slayer de Lamia Scale, por lo que ese se convirtió en el lugar donde Wendy podría regresar. En mi opinión, Wendy siempre se caracteriza por tener muy en cuenta los sentimientos de los demás, razón por la que muchos la deben considerar débil o incluso un poco tonta. Debido a eso, cuando Natsu y Lucy le piden que los acompañe a buscar a sus demás compañeros para que juntos le devuelvan la vida al gremio, ella se niega. Es evidente que ella no quiere irse por que no desea dejar sola a su amiga, pero Sherria lo nota y no quiere que Wendy abandone lo que quiere por tenerle lástima. Anteriormente, Sherria vivía con su hermana Sherry, pero ella se casó con uno de los integrantes del gremio Blue Pegasus (Ren Akatsuki), por lo que sin Wendy, Sherria viviría sola. En ese aspecto entiendo los sentimientos de Wendy pero estoy de acuerdo con lo que dijo Sherria, ella no se quedaría sola, sigue teniendo a todos sus compañeros del gremio, cosa que Wendy podría recuperar si aceptará ir con Natsu, Lucy y Happy.

Algo que me gustó, fue que no tardaron en mostrar la transformación de Charles, y me gustó aún más la reacción de Natsu, Lucy y Happy, aunque la de Natsu fue mejor. Pobre Happy, es el único que no puede transformarse, Charles ahora puede transformarse en humana y Lily siempre a podido volverse más grande, así que me da un poco de lástima Happy, pero eso no lo desmerita, hace un excelente trabajo cargando a Natsu sin terminar rostizado.

Al llegar la noche, el pueblo es atacado por varias hordas de monstruos controlados por algún mago del gremio rival. Natsu ya se estaba encendiendo (adoro cuando dice eso), cuando Sherria secuestra a Happy para poder seguirle el paso a Wendy pero eso no iba a detener a Salamander, así que se fue de frente (literalmente) contra la horda que venía, algo tan simple no detendrá al intrépido Natsu.

Por último, en el avance se pudo ver una escena en la que aparece un viejo enemigo de Fairy Tail, Bluenote Stinger, quien era el subcomandante de Grimoire Heart (saga isla Tenrou) y más tarde pasó a ser miembro del gremio rival de Lamia Scale, el gremio de magos Orochi Fin. Ese tal Bluenote, lo deteste en su momento y ahora regresa. Lo bueno recae en qué ya nuestros magos de Fairy Tail, no son los mismos que en aquellos tiempos. En conclusión, me encanto el hecho de que la animación fuera tan buena, siento como si no hubiera pasado el tiempo desde la última vez que vi Fairy Tail (diría que hace un año) y realmente me siento muy feliz por que al fin allá comenzado esta nueva aventura, aún no se conoce la cantidad de capítulos que tendrá el anime pero haciendo una comparación con la temporadas anteriores, diría que puede estar entre los 100 y los 200 episodios; puede que sí, puede que no, ya veremos ¿A ustedes qué tal les pareció este primer capítulo? Y ¿Cuántos capítulos creen que pueda tener esta temporada final?

Fairy Tail: Final Series – Capítulo 1 — Kudasai

Descargar anime por MegaDescargar anime Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar