r Fairy Tail: Final Series – Capítulo 10 — Kudasai - Neko-anime.com

Fairy Tail: Final Series – Capítulo 10 — Kudasai

Fairy Tail: Final Series – Capítulo 10 — Kudasai

Noticias anime

lightbulb_outline Esta reseña sobre Fairy Tail: Final Series contiene spoilers. Si no has visto el capítulo, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña.

Capítulo 10: El emperador Spriggan

Natsu y los demás logran salir bien librados del enfrentamiento en la isla Caracol, pero no sin una advertencia. Brandish µ no es una persona muy complicada. Debido a eso, decidió dejar en paz a los magos, los cuales estaban abrumados por su gran poder. Aunque su advertencia causara temor en el equipo A, fue mayor el alivio de saber que Makarov se encontraba bien. Haciendo caso omiso a la advertencia de Brandish µ, Natsu y los demás se encaminaron al continente enemigo con la ayuda de una antigua rival.

Conclusión/Opinión

Me pregunto por qué tiene que aparecer Ichiya. Juro que ese tipo de hombres espantan a las mujeres y diría que incluso a los mismos hombres. Si yo pienso eso tan solo con ver lo poco que muestran (gracias a dios que no muestran más), pobre de Elfman y Gajeel, de verdad los compadezco. Cambiando de tema, hablemos de cosas más agradables. Las hermosas chicas tomando un baño reparador en las aguas termales. Me parece súper cómico como Juvia tiene vergüenza con sus compañeras de gremio y no con Gray. Les juro que casi grito cuando vi que Gajeel aterrizo en el pecho de Levy, adoro con locura este ship y por lo que veo, su relación va avanzando, ¿no creen?

Sinceramente no recordaba la aparición de Sorano, la mayoría la debe recordar como Ángel. Me cuestiono bastante cómo se habrá infiltrado en Alakitasia, quizás uso sus encantos. Así como Erza y Lucy en el capítulo anterior. Sé que nos quedaremos con esa duda, pero bueno. Sigue siendo un poco odiosa.

Como mencione en la anterior reseña (si no la has leído, aquí está), Brandish µ demostró un poco de su poder. Reitero, ella me gusta bastante, su personalidad es despreocupada y no le gusta mucho el conflicto. Lo que sucederá con ella de ahora en adelante, es muy interesante. Brandish µ fue la primera de los 12 Spriggan en aparecer. En esta ocasión aparecieron cuatro mas: Invel Yura (algunos tipos de magia de hielo), Ajeel Ramal (magia de arena), Dimaria Yesta (Age Seal y Take Over: God Soul) y August (maneja muchos tipos de magia, debido a su gran poder y créanme cuando les digo que tenia de donde heredarlo). Invel es el estratega de Álvarez y a su vez es uno de los Spriggan, como se imaginaran, le dará buena lucha a Gray. Dimaria sera muy problemática, esta mujer usa la misma magia de Mirajane, solo que ella se fusiona con el alma de un dios: Chronos, lo que la vuelve más peligrosa. Por último, August… solo diré que voy a llorar un montón ¿Alguien que sepa a qué me refiero, y que cuando llegue el momento me acompañe en mi dolor?

Ahora que hemos hablado de los generales, hasta ahora conocidos de Álvarez. Mencionemos a su rey, como les dije antes, el rey Spriggan es nada más y nada menos que Zeref. En Fiore, es temido, su fama de asesino cruel y despiadado lo precede. Mientras que en Alakitasia, es amado, visto como un correcto y bondadoso rey. Makarov, quien había estado esperando durante un año el regreso del rey Spriggan con el objetivo de negociar, fue brutalmente sorprendido. Esto al enterarse de que el mayor enemigo de Fairy Tail, es también el gobernante del mayor enemigo de Fiore. Sus esperanzas de una negociación exitosa, se habían esfumado. Sin embargo, el diligente padre de Fairy Tail decidió tener una conversación con el mago oscuro. Como todos esperábamos, Zeref nunca coopera, ese solo le hace caso a Mavis y de vez en cuando. Pero, como siempre, nuestros magos son muy oportunos y llegan en el momento indicado, salvando de la aniquilación Makarov. La pregunta es… ¿Y ahora, qué pasara?

Fairy Tail: Final Series – Capítulo 10 — Kudasai

Descargar anime por MegaDescargar anime Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar