Fairy Tail: Final Series – Capítulo 26 — Kudasai

Fairy Tail: Final Series – Capítulo 26 — Kudasai

Noticias anime

lightbulb_outline Esta reseña sobre Fairy Tail: Final Series contiene spoilers. Si no has visto el capítulo, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña.

Capítulo 26: Siempre juntos

La batalla entre Gajeel y el Spriggan de la muerte, Bradman, llega a su fin. El desenlace más doloroso posible, el cual se llevó consigo toda esperanza para Levy y Lily. Su futuro al lado de Gajeel no fue más que otra de las víctimas de esta guerra sin sentido, que pronto tendrá un giro inesperado que cambiara el curso de la batalla.

Conclusión/Opinión         

Díganme que no fui la única que lloro demasiado con este
capítulo, por favor. Cómo les había comentado antes, leí el manga hace ya un
tiempo, pero aunque recordaba bien esta parte, no me la imaginaba tan dolorosa.
Si alguno tenía sus dudas sobre la relación entre Gajeel y Levy, espero que ya
las haya aclarado, porque aunque el final haya sido duro, los verdaderos
sentimientos de ambos, salieron a relucir. Yo sinceramente me quedo esperando
que Gajeel le dijera de forma directa a Levy, que la amaba, pero bueno. De
todas formas quedo más que claro que la ama.

Me parece que todos quedamos sumamente nerviosos con el final del capítulo anterior, pero este se lleva la corona al capítulo más duro a nivel emocional para nosotros. La forma en la que Gajeel prefiere despedirse de sus esperanzas de vida, de la mujer que ama y de todo lo que es importante para él, todo por evitar que Levy saliera lastimada de nuevo.

Lo único que me encanto del capítulo, fue el hecho de como el imaginaba toda una vida junto a ella. Es impresionante como una sola persona puede hacer que la perspectiva de la vida cambie de forma drástica. En sí, el amor puede cambiar de muchas formas a las personas. Sinceramente lo más doloroso para mí fueron los momentos en los que Levy gritaba el nombre de él, juro que lloraba más cada vez que sucedía.

Por otro lado, el encuentro de Irene y Acnologia cambiará por completo el desarrollo de la guerra, en parte beneficiará a Zeref, pero Mavis ya consiguió realizar parte de su plan, ya su cuerpo no está preso dentro de la lacrima, así que muchas cosas están por venir. Por último, no podemos dejar de mencionar como se volcó la situación en la reunión de negociación de Fairy Tail con August. Lo cierto es que Mest hecho a perder todo. Si Brandish estaba aprendiendo a confiar en ellos, ya todo se fue a la basura, dejando como resultado un August sumamente furioso emanado ethernano a montones, ¿Que les esperara a Natsu y los demás luego de este sorprendente cambio de los hechos?

Fairy Tail: Final Series – Capítulo 26 — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.