Fairy Tail: Final Series – Capítulo 27 — Kudasai

Fairy Tail: Final Series – Capítulo 27 — Kudasai

Noticias anime

lightbulb_outline Esta reseña sobre Fairy Tail: Final Series contiene spoilers. Si no has visto el capítulo, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña.

Capítulo 27: Fairy Tail Zero

El hechizo de Irene altero y deformo por completo todo el continente de Fiore, cambiando así de forma aleatoria la ubicación de todo mago, con el objetivo de acercar a Zeref al Fairy Heart y alejar lo máximo posible a Agnologia, todo para que la guerra termine lo antes posible. De forma simultanea Mavis despierta de su largo sueño y junto a ella, el recuerdo que creía haber olvidado. ¿Cómo se librara de ahora en adelante esta guerra? No existe una respuesta clara, pero los magos de Fairy Tail tienen sola una cosa clara… regresar a su hogar.

Conclusión/Opinión

Para ser sincera, lo mejor que pudo pasar fue que Irene lanzara ese hechizo, porque entre menos tiempo dure la guerra, habrá menos heridos y el desgaste físico de los magos de Fiore será menor, esto teniendo en cuenta que el Imperio de Alvarez les supera en número.  Además, si no fuera porque en ese preciso momento Irene realizo el hechizo, ya no tendríamos a Gajeel en la historia. Literalmente se salvó por poco y si no hubiera sido por Gajeel, a la larga pocos magos hubieran confiado en la voz de Zera. En mi opinión, como todo en este mundo, tiene sus pros y sus contras. Los factores positivos ya los mencione, pero ¿Qué hay de los negativos? Principalmente es el hecho de que Zeref esté dentro del gremio y que Mavis este sola con él, luego el hecho de que todos estén separados y desorientados geográficamente. También que los Spriggan anteriormente capturados, estén libres de nuevo. Así que a estas alturas, ya no se puede saber a ciencia cierta cómo procederán las cosas.  

Dejando de lado por un momento la trama del anime, tenemos nuevo opening, interpretado por el grupo Osaka Shunkashuto, personalmente no soy de las que se enamoró de inmediato de un opening, pocas han sido las veces que me ha sucedido, pero eso no quiere decir que no me haya gustado. Lo que si me encanto fue la nueva animación que utilizaron para anunciar el nombre del capítulo, me gusta mucho más que la anterior, ¿a ustedes que tal les pareció el opening?

Por último, Irene ya se percató de la existencia de Erza, por lo que no tardara el encuentro de estas dos mujeres. Es justamente ese encuentro y la aparición de Larcade, lo que más de ansia ver en el próximo capítulo. Aunque estoy algo preocupada por Mirajane, no recuerdo que pasa con ella en aquel momento.

Fairy Tail: Final Series – Capítulo 27 — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.