Fairy Tail: Final Series – Capítulo 6 — Kudasai

Fairy Tail: Final Series – Capítulo 6 — Kudasai

Noticias anime

lightbulb_outline Esta reseña sobre Fairy Tail: Final Series contiene spoilers. Si no has visto el capítulo, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña.

Capítulo 6: Ikusatsunagi

Aunque el equipo de Fairy Tail lleva la delantera, la batalla aún no acaba. El líder de Avatar, Arlock, guardo un as bajo la manga, el cual él creía que le aseguraría la victoria. El verdadero objetivo de la operación purificación no era la ciudad, sino los más de dos mil fieles que estaban bajo el mando del gremio oscuro. Natsu, al enterarse de la siniestra verdad, dejo salir toda su ira contra un nuevo y gran rival que caía del cielo.

Conclusión/Opinión

Creo que todos sabemos que Natsu no siempre es el más estratégico y sensato, me da la impresión de su forma de actuar siempre es entrando de cabeza a todo, y eso fue justamente lo que hizo, irse de cabeza contra los muros mágicos del líder de Avatar. Eso, para mí, siempre será divertido, hasta el día que el pobre Natsu quede noqueado, así que, por su salud física nadie intente irse de cabeza contra las cosas, ¡por favor! Estuve esperando que Natsu nombrará uno de sus golpes, sinceramente lo imaginé más elaborado y llamativo. No fue el golpe que yo esperaba, particularmente quería ver un Karyuu no Hoko, porque si nos ponemos a pensar, en el capítulo 2 (click aquí por si no has revisado aquella reseña) Natsu hizo un impresionante Karyuu no Hoko pero…no lo nombró. Yo esperaba que al momento de nombrarlo fuera algo realmente genial. Total, este no es el caso, está vez nombró un Karyuu no Tekken, y aunque fue un buen golpe, no me pareció tan impresionante, diría que hasta me decepcionó un poco porque realmente estaba ilusionada con el momento en el que nombrara el golpe, pero estuvo bien. De todas formas no desmeritemos el golpe, hizo que los seguidores de Avatar salieran volando.

Resulta que Arlock está un poquito más obsesionado con Zeref que el resto de quienes estaban en el gremio. Él fue capaz de quemar su cara para conseguir invocar a uno de los dioses de la guerra, a todo esto, no sé qué tenía que ver quemarse la cara con la invocación, pero bueno. Quizás en el sentido del sacrificio por la causa y ese tipo de cosas, pero me parece sumamente ilógico. El dios de la guerra que fue invocado por Arlock, es uno de los dieciocho dioses de la guerra de Yakuma. Los dioses son la raza más poderosa del universo de Fairy Tail, estos interactúan con los seres humanos a través de invocaciónes, maldiciones, etc. Cada uno de los dieciocho dioses de la guerra Yakuma, tiene una magia que es particularmente peligrosa y muy rara de encontrar. Por el momento la única de la que se tiene conocimiento, es la magia de Minerva, llamada Yagdo Rigora. Minerva es portadora de esta magia, a diferencia de Arlock quien invoco a Ikusatsunagi a través de un sacrificio. Sinceramente espero que Mashima aclaré sobre ellos en algún momento.

Volviendo a Natsu, ¿Él en realidad tiene algún límite? Lo que quiero decir es, el realmente supera todo, siempre se supera así mismo de una forma impresionante. Derrotar a un dios no es que sea tan sencillo como lo pintan, por esa misma razón es que sigo diciendo que cuando llegue el momento de la batalle final con Zeref y Acnologia, esto se va a encender de una forma inigualable. Aunque pensándolo bien, creería que Natsu si tiene un límite y ese sin duda es el miedo que le tiene a Erza. Les apuesto que si ellos pelearan, puede ser que Natsu sea más poderoso que Erza, pero ese terror que él y Gray le tienen a ella, es insuperable.

Para concluir, el escuadrón de arresto forzoso hizo su aparición. Gajeel, Levy y Lily se reencontraron con los demás. Natsu y Erza creían que Gajeel era un impostor, afirmando que era imposible que él trabajará para el Consejo. Aunque el hecho de que alguien como él trabaje en el Consejo hace que la autoridad se le suba a la cabeza, por lo que estaba a punto de arrestar a todos. Pobre Wendy, la iba a arrestar solo por existir. En ese momento, cuando las cosas se aclaraban y la conversación fluía como si no hubiera pasado el tiempo, Sting, Rogue y sus respectivos Exceed llegaron al lugar. El futuro ha cambiado al evitar la muerte de Frosh, Gray no es malo y al contrario, tiene un extraño amor por Frosh. Todo eso quiere decir que ninguno de ellos tendrá que presenciar un destino fatal en el que Rogue sea el villano. Por lo que ahora todo está en sus propias manos, de él dependerá que pase en el futuro ¿A ustedes les gusto este reencuentro final? Déjenme decirles que el próximo episodio aclarara muchas dudas con respecto a la vida de Zeref y lo que lo llevó a ser quien es ahora.

Fairy Tail: Final Series – Capítulo 6 — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar