Fairy Tail: Final Series – Capítulo 9 — Kudasai

Fairy Tail: Final Series – Capítulo 9 — Kudasai

Noticias anime

lightbulb_outline Esta reseña sobre Fairy Tail: Final Series contiene spoilers. Si no has visto el capítulo, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña.

Capítulo 9: Las leyes del espacio

La decisión fue tomada y el plan de infiltración comienza. El viaje al continente enemigo tomara unos cuantos días en barco, por lo que es necesario aprovechar el tiempo y recolectar información, para esto Erza y los demás hacen una parada en la isla turística de Caracol, en donde un informante los espera. Como de costumbre, nada salió como se tenía planeado. Los problemas aumentan ¿Cómo lo solucionaran los magos de Fairy Tail? Solo resta esperar.

Conclusión/Opinión

Me sigue dando la impresión de que esto va muy rápido, no es que lo deteste, es solo que me sorprende un poco. Centrándonos en el capítulo, como era de esperarse, Natsu y Wendy quedaron completamente desechos debido a los típicos mareos de los Dragon’s  Slayers. Siempre me ha causado curiosidad la razón de esos mareos, pero bueno. Gray siendo un exhibicionista 24/7, Lucy huyendo de él, mientras Erza y Mest son los únicos que se comportan como adultos. Hasta ahí todo normal. El objetivo de detenerse en la isla Caracol era contactar con el informante, pero no contaban con que Álvarez  ya estaba pisándole los talones, así que tuvieron que improvisar. Dicha improvisación le debió de alegrar el día a más de uno. Hombres, permítanme hacerles una pregunta sería: ¿Si en la vida real, una oppai se les acerca así, harían todo lo que ella les pidiera? ¡Exijo total sinceridad!

Dejando de lado el espectáculo de poca ropa. Erza le recalco varias veces a Natsu que no debía hacer escándalo, pero a la hora de la verdad tanto ella como el resto, terminaron armando un gran alboroto. Vale aclarar que fue por una muy buena razón, defender a un pequeño niño. Estoy segura de que en una situación igual, cualquier mago del gremio habría reaccionado igual. Me encanto la embobada que tuvo Mest al ver lo linda que es Wendy. Él siempre la tenía muy presente, recuerdo que cuando ella desapareció junto a la isla Tenrou, Mest se culpó por eso un largo tiempo. Total, fue muy tierno. Además, ver a Natsu jugando a ser ninja, me hizo la semana.

Creo que desde el primer episodio les he estado preparando un poco para lo que será la batalla final. Así que ahora, con más información puedo decirles más. Álvarez posee 12 comandantes, los 12 Spriggan, los cuales tienen un poder equivalente al de God Serena, el que era conocido como el mago más poderoso de Fiore. Todos ellos comandados por el rey Spriggan y como en la reseña anterior (click aquí para leerla) mencione, dicho rey viene siendo nuestro simpático mago oscuro, Zeref. Cada comandante tiene a su cargo un escuadrón, que en número igualan a un gremio de Fiore. Una de los 12 Spriggan hizo su aparición (Brandish μ), junto con uno de los integrantes de su escuadrón, Marin Hollow. Ese tipo se me hace sumamente molesto, tan petulante. El infeliz ese, dejo malherido a Mest, sin contar que secuestro a Lucy y a Erza. En serio me cae fatal. En cuanto a Brandish μ, ella me gusta mucho. Con el tiempo se enteraran porque. Aunque, como pequeño abre bocas, les comento que me encanta su magia: Command T. Ella manipula el tamaño de cualquier cosa y tiene un gran poder mágico.

Para concluir, puede que las posibilidades de que ganen contra Alvarez sean limitadas, es decir, de un 0%, pero siempre hay un plan B y de eso se encargaran Gajeel, Levy y compañía. Yo diría que con este gremio tan especial, surgen todos los planes de respaldo que sean necesarios, ¿no creen?

Fairy Tail: Final Series – Capítulo 9 — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar