Fairy Tail: Final Series – Capítulos 11 y 12 — Kudasai

Fairy Tail: Final Series – Capítulos 11 y 12 — Kudasai

Noticias anime

lightbulb_outline Esta reseña sobre Fairy Tail: Final Series contiene spoilers. Si no has visto el capítulo, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña.

Capítulo 11: A la tierra abandonada por los dioses

Un emotivo reencuentro tuvo lugar a las afueras de la ciudad capital del imperio enemigo, pero no todo va bien. Mest y Makarov fueron seguidos por Ajeel, quien está decidido a no dejarlos escapar. En el último momento, cuando las cosas no pintaban muy bien, la ayuda vino de arriba: el equipo B había llegado. Tras el exitoso rescate, el gremio de Fairy Tail se encuentra muy feliz y animado, preparándose para la dura batalla que se avecina. Mientras tanto, los secretos ocultos salen a la luz.

Conclusión/Opinión

Este capítulo fue muy emotivo, ver a Makarov llorar así por reencontrarse con sus hijos y a su vez, por la frustración. Es que si nos ponemos en su lugar, debe dar mucha impotencia el hecho de disolver un gremio tan unido como lo es Fairy Tail, con la esperanza de asegurarles un mejor futuro y que a fin de cuentas, no sirviera de nada. La carga emocional de ese hombre debe ser mucha, pero a todas estas, nadie le va a recriminar las decisiones que tomo, todos tienen claro que lo hizo por un bien mayor.

Yo personalmente jamás he dudado del poder que pueden desarrollar los magos del gremio cuando están en apuros, sacan fuerzas de donde no las tienen. A Makarov a veces se le olvida que ya no son niños pequeños, quizás por el profundo cariño que les tiene. Debido a eso decidió emprender la huida, antes de que ellos pudieran demostrar cuanto han crecido en este año de ausencia del maestro. Aunque, por otro lado, lo más sensato era, ciertamente, huir ¿Para qué desgastarse con Ajeel, si ya era segura la batalla contra Álvarez? Estaría preocupada por los Spriggan 12, sino supiera que pasara. Cambiando de tema, la habilidad de Devil Slayer de Gray es muy eficiente y miren lo curiosita que se ve Lucy con el Star Dress de Sagitario.

Esa entrada espectacular de Laxus no tuvo precio. Además, se veía bien guapo, el viento le movía la ropa y todo. Gajeel siempre intenta verse genial, pero los demás arruinan sus discursos siempre. Antes de que ellos llegaran, ya estaba con la lágrima asomándose por el rabillo del ojo. Makarov es más que capaz de morir por sus hijos, pero ver como se plantó en el suelo, con ellos en sus manos y como le decían que huyera, fue mucho para mí. Menos mal que el equipo B llego en el momento justo.

De regreso en Magnolia, el gremio ya está como nuevo y esta vez, es el renacimiento oficial. Todos los miembros están de regreso, así que es momento de afrontar lo que eso significa. Zeref ira por ellos, llevando consigo a sus 12 generales y a más de 700 gremios, por lo que si se van a enfrentar a ellos por defender a Lumen Historie o mejor dicho, Fairy Heart, deberían saber todos los secretos que guarda ¿Y quién mejor para revelarlos que la primera maestra, Mavis?


Capítulo 12: Mavis y Zeref

 La historia de amor que estuvo oculta durante años, es revelada ahora a los miembros del gremio. La joven Mavis, hambrienta de aventuras, se topó con un mundo difícil , en el que se tuvo que sacrificar para proteger a quienes les importaban. El precio que tuvo que pagar por la vida de sus amigos, fue su propia mortalidad. La maldición que llevaba atormentando a Zeref desde hace más de 300 años, ahora también llenaría de sufrimiento a Mavis, arrebatándole todo lo que amaba.

Conclusión /Opinión

Mavis Vermilion, la primera maestra de Fairy Tail y la renombrada hada estratega. Mavis, quien nació en la isla Tenrou, soñaba con explorar el mundo , tener aventuras y sobretodo, verificar si las hadas tenían cola. Su curiosidad por todo nuevo conocimiento, hizo que desarrollara un pensamiento analítico muy agudo. Años después de la fundación del gremio, la segunda guerra comercial había iniciado y los gremios existentes en la época eran incluidos en ella, por lo que Mavis se convirtió en la representación de la victoria. Por momentos, pareciera que la Mavis estratega fuera otra persona, como si su personalidad cambiara al utilizar de más su raciocinio .

Pase casi  todo el episodio repitiéndome a mí misma que no debía llorar. Yo definitivamente adoro a  Zervis, pero me duele mucho su historia. La única felicidad que alguna vez tuvo Zeref alguna vez, fue la amabilidad y la sonrisa de Mavis. Todo ese, atisbo de felicidad se esfuma siempre, dejando dentro su corazón un vacío impenetrable. Sinceramente me parece injusta esa maldición , Zeref solo quería volver a ver a su hermano, la vida no fue justa con él . El único sobreviviente fue él , era un niño consternado, así que era obvio que quería las respuestas a sus dudas. Por otro lado ¿qué de malo hizo Mavis? Su único error fue usar un hechizo incompleto, pero de resto, ella solo quería salvar al pueblo de Magnolia y a sus amigos. Ella no merecía tanto dolor. El hecho de que por esa maldición, que Makarov no fuera capaz de conocer a su madre, fue suficiente para que la pobre Mavis cayera en la desesperación .

No sé exactamente en qué momento se enamoraron, pero Mavis vio la sinceridad y bondad oculta de Zeref, ella reconoció que era una persona que sufría y decidió aceptarlo, incluso luego de saber quién era él . Y él , se enamoró profundamente de los únicos ojos que no lo miraron con desprecio y principalmente, de la única persona que lo comprendía por completo, entonces ¿por qué les tenía que ir tan mal? Ellos también merecen su final feliz. Estoy segura de que si Mavis no hubiera “muerto” en ese ultimo momento, Zeref hubiera detenido la creación de Álvarez por influencia de ella, pero claro, eso no podía pasar… dejare de quejarme, a fin de cuentas si todo fuera lindo, no sería un buen anime ¿No creen?

Fairy Tail: Final Series – Capítulos 11 y 12 — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.