Fairy Tail: Final Series – Capítulos 17 y 18 — Kudasai

Fairy Tail: Final Series – Capítulos 17 y 18 — Kudasai

Noticias anime

lightbulb_outline Esta reseña sobre Fairy Tail: Final Series contiene spoilers. Si no has visto el capítulo, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña.

Capítulo 16: Natsu
contra Zeref

 La noche del primer ataque ha sido superada con éxito, la batalla aún no termina. Fairy Tail se encuentra rodeado, pero esta batalla ya no es exclusivamente de ellos, ahora todos los gremios de Fiore se unirán para defender su territorio. Aunque la estrategia está dicha, Natsu opta por la opción más rápida, ir directamente a por la cabeza de Zeref ¿Lograra Natsu liberar todo el poder que tiene oculto y vencer a su hermano?

Conclusión/Opinión

El amanecer luego del primer ataque es casi un espejismo, Erza, los Raijinshuu e Ichiya están heridos, los frentes enemigos siguen avanzando y la situación no se ve mejor, pero un aire de esperanza llega cuando los demás gremios se movilizan: Savertooth, Lamia Scale, Blue Pegasus y Mermaid Heels se pusieron en camino para detener al enemigo, mientras que los 4 magos más poderosos de Fiore también se ponen en marcha. Ahora los magos del gremio se deben movilizar a los diferentes frentes para tomar partida junto a los demás gremios.

A Natsu evidentemente no le perecía esa idea, así que simplemente se fue junto con Happy directamente a donde se encontraba Zeref para obligarlo a salir, y que forma de llamar la atención, haciendo un cráter semivolcánico en mitad del terreno, barriendo con más de 900 enemigos con un solo rugido, eso se llama hacer una entrada con estilo. Zeref, quien esperaba a Natsu más que a nada, fue de inmediato a su encuentro, es ahí cuando Natsu al fin revela el secreto oculto en su brazo, la última voluntad de Igneel: otorgarle lo último de su poder, al que él había considerado como un hijo. Las llamas del Rey dragón de fuego salían disparadas del brazo de Natsu y juro que la animación lo hizo ver de una forma súper genial. La forma en como le dio ese primer golpe en cámara lenta a Zeref, fue inigualable y como la gama de rojos cambio para que se evidenciaran que estas eran más ardientes, por decirlo así, de verdad me deja satisfecha porque este preludio de batalla final entre ellos me deja es con ansias de la verdadera y última batalla. Hace mucha ilusión ver a Zeref rindiéndose al final, pero sabemos que eso no pasa así de fácil ¿Movilizar a todo un reino a cruzar el océano y arriesgar sus vidas para que con uno que otro golpe de su hermano menor, venga y se rinda? No, no, no, así no funcionan las cosas. Yo lo que no puedo esperar es que, según los adelantos, en el siguiente capítulo al fin se revela la verdad entre ellos y solo yo sé cuánto he esperado eso.

 Por otro lado, tenemos a una Brandish µ supuestamente indefensa, en el calabozo del gremio. Me pregunto cuándo es que le va a contar a Lucy la historia de Layla y su madre, me estresa que se demore tanto en decirle y que la mire mal. Si fuera ella, primero que le diga la verdad y luego la miraría mal con gusto, pero no, lo hacen esperar una eternidad a uno. Yo en realidad estoy así es porque ya quiero que reaparezca cierto espíritu celestial que tiene su llave ropa, pero bueno, esperare pacientemente.


Capítulo 18: Tras 400 años

La verdad sobre el pasado de Natsu y la desaparición de los dragones, ha salido a la luz. La noticia no fue bien recibida por Natsu, quien invadido por las dudas, solo piensa en detener a Zeref y evitar más perdidas, pero Happy interviene y lo lleva lejos del mago oscuro. Mientras tanto, bandos enemigos y aliados se posicionan en cada frente para combatir. Aunque una batalla diferente se está librando en las entrañas del gremio.

Conclusión/Opinión

¿Tienen idea de cuánto estuve esperando que dijeran la verdad de todo? Ya me estaba desesperando, pero ya se terminó la espera. Yo me preguntaba cómo iba a hacer Zeref para decirle toda la verdad a Natsu, por donde podría iniciar, pero creo que me estaba preocupando de más, ya que Zeref solo tuvo que decir su apellido para hacer que Natsu lo escuchará. Más allá de lo que ya sabíamos sobre que Natsu es END, no recordaba que Zeref le disparara al libro para demostrarlo, y además explico cómo es que Natsu termino bajo los cuidados de Igneel, también sobre que sucedió el día en el que desaparecieron los dragones o más bien sobre el día en el que viajaron 400 años al futuro, junto a sus respectivos Dragons Layer, a través de la puerta eclipse, abierta por Anna y Layla Heartfilia. A Anna se le vio enfrente de la tumba de Layla en el primer capítulo, así que no debe tardar en hacer su aparición. Definitivamente Happy me representa de nuevo, mientras el lloraba, yo también estaba a punto de llorar. Si no hubiera sido por él, Natsu hubiera muerto de buenas a primeras. Aunque sea un personaje básicamente cómico, no deja de tener importancia en momentos cruciales.

Por otro lado, tres de los Spriggan ya se encuentran en el puerto Halgeon para enfrentarse a Lamia Scale y a Mermaid Heall. En el norte de Fiore, Sabertooth y Blue Pegasus combaten al enemigo, pero ahora Yukino se encuentra cara a cara con Bradman, otro de los Spriggan. Quizás uno de los enfrentamientos más esperados es el que se librara al este de Fiore entre los más poderosos de los Diez Magos Santos y dos de los Spriggan. Como lo había dicho anteriormente, estos enfrentamientos dejaran a todos con los pelos de punta, y más ahora que el triste Zeref que buscaba morir a manos de su hermano ha desaparecido por completo. No es por querer ver sufrir a los magos de Fiore, ni nada por estilo, pero ya quiero que aparezca Larcade e Irene. Esta batalla en general es la que revela todos los secretos, los de Zeref y Mavis, Brandish μ y Lucy, Irene y Erza, todo lo relacionado a Natsu, también sobre la procedencia de August y Larcade, la historia familiar de Lucy y muchas cosas más que se irán descubriendo con el tiempo, ¿Qué es lo que ustedes más esperan?  

Yo lo único que sé, es que voy a entrar en crisis en el siguiente episodio cuando vea a Natsu inconsciente y comience a esparcirse la desesperación por los diferentes frentes del campo de batalla. Aunque en el siguiente capítulo también se contara la historia del resentimiento de Brandish μ hacia Lucy y su madre, así que solo es cuestión de esperar.

Fairy Tail: Final Series – Capítulos 17 y 18 — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.