Fairy Tail: Final Series — Capítulos 7 y 8 — Kudasai

Fairy Tail: Final Series — Capítulos 7 y 8 — Kudasai

Noticias anime

lightbulb_outline Esta reseña sobre Fairy Tail: Final Series contiene spoilers. Si no has visto el capítulo, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña.

Capítulo 7: Memorias

Los recuerdos vienen a la mente de Zeref, revelando la historia detrás del mago oscuro más poderoso de la historia y dejando al descubierto el origen de Natsu o mejor dicho, END: Etherias Natsu Dragneel. Por otro lado, comienza una nueva era para los magos de Fairy Tail. El gremio se reúne en Magnolia, luego de un año separados, aguardando el renacimiento de su tan amado gremio.

Conclusión/Opinión

Este episodio estuvo dividido en dos partes. La primera parte contó el pasado de Zeref y mostró cómo se van moviendo las fichas para la batalla que se avecina, ¿No creen que todo está avanzando rápido? Dudó que esto se extienda a más de 50 capítulos, ¿Qué piensan ustedes? La segunda parte, por otro lado, marca el inicio de una nueva etapa para los magos de Fairy Tail.

Al inicio se observa lo que fue un sueño, aunque yo diría que más bien el recuerdo de todo lo que tuvo que suceder para que Zeref fuera quien es ahora. Zeref estaba obsesionado por descubrir el origen de la vida y el por qué morimos. Tanto, que fue reconocido como un genio en la Academia de magia Mildian. Aunque su investigación y teoría sobre el tema fueran muy buenos, seguían siendo el mayor tabú de la magia. La razón por la que el joven Zeref desarrollo tanto interés por esta magia tan poderosa, fue debido a la muerte de sus padres y hermano menor, luego de un ataque de dragones a su aldea. Siendo el único sobreviviente, decidió hacer todo lo que estuviera en sus manos para traer de regreso a su pequeño hermano. Su curiosidad enfureció al dios de la vida y la muerte: Ankhseram. El castigo de Zeref era una maldición contradictoria: “Cuanto más amara la vida, más moriría lo que me rodeaba.” Para que su maldición fuera menos mortal, él tuvo que desprenderse de todo afecto hacia la vida, pero a cambio, consiguió la dura inmoralidad. Una inmortalidad que causó más daños colaterales de los que se pudo imaginar. Sinceramente pienso que el cargo de conciencia que él debe tener es muy grande, dudó que haya querido causar todo por lo que se ganó su fama. En su desesperación por morir, creo monstruos lo suficientemente buenos, como para matarlo. Estos fueron los demonios de los libros de Zeref, los cuales dieron batalla en la saga Tártaros. El tiempo pasó y Zeref se dio cuenta, que ninguna de sus creaciones sería capaz de darle muerte, por lo que comenzó un nuevo proyecto que le dio un atisbo de esperanza. Luego de mucho esfuerzo logro cumplir sus dos metas más importantes, crear un último demonio capaz de matarlo y traer de vuelta a su amado hermano. Así nació el libro END: Etherias Natsu Dragneel, y con él nuestro Dragón Slayer de Fuego, Natsu Dragneel.

Volviendo a la realidad, Zeref se reúne con Acnologia. Todos conocíamos a Acnologia como el temible dragón negro que deja muerte a su paso, pero está es la primera vez que lo vemos en su forma humana. Él y Zeref dejan claro que su enfrentamiento será dentro de poco y que la destrucción será el único resultado seguro de la batalla final. ¿Saben que me da curiosidad? ¿Cual es la bendita rabia de Acnologia contra la existencia humana? Si alguien sabe algo que yo no, por favor, dígamelo. Para mí ese tipo está loco, literalmente.

Magnolia, la ciudad hogar de Fairy Tail, lugar en el que hace un año el gremio fue disuelto sorpresivamente, dejando a la deriva a sus magos. Ahora, pasado un tiempo, Natsu, Happy, Wendy, Charles y Lucy, llegan a la ciudad con la esperanza de que las cartas enviadas por Lucy, a los demás miembros del gremio, hayan llegado con éxito y todos se reencuentren en el lugar donde todo había terminado hace un año. En el camino, Lucy manifiesta su temor, ella nunca perdió la fe, sabía que algún día regresarían todos a casa, como la familia que son, pero llegado este punto, la melancolía se apoderó de ella. Justo en ese momento, hace su aparición Kana (como extrañe a esta borracha), la emblemática alcohólica del gremio y le regresa las fuerzas de continuar a Lucy. Momentos después todos se llena de emotivismo y alegría cuando al llegar, la mayoría de los miembros estaban allí, con los ojos llenos de lágrimas Lucy afirma que está de regreso a casa. Por amor a Dios, ¡díganme que no fui la única que estaba llorando tanto como Lucy! Este capítulo me encanto, ver a Zeref de pequeño, que se viera tan ternurita y pensar que ahora es tan sádico. Aunque, sinceramente Zeref jamás me ha parecido una mala persona, que este maldito no lo hace una. Cuando las personas caen en la desesperación, son capaces de hacer muchas cosas, pero eso no los hace malas personas, igual aman, lloran y sufren. Y si lo piensan bien, él lo único que quería era tener de vuelta a su hermano, luego solo quería morir y por último, quiso morir con quién amaba. Mejor no digo más para no hacer spoiler. En fin, fue muy emotivo, ¿A ustedes les gustó? ¿Qué sintieron? Creo que lo que más me lleno el corazón, fue cuando Natsu alzó en el aire la sucia y rasgada bandera de Fairy Tail. En pocas palabras, ¡El mejor gremio de Fiore, renace! De nuevo.


Capítulo 8: El séptimo maestro de gremio

La restauración del gremio se pone en marcha, es decir, que con Makarov ausenté es necesaria la elección de un nuevo maestro. Como única opción, Erza fue escogida como la séptima maestra del gremio. Los tiempos de calma han terminado, el antiguo equipo A de los Grandes Juegos Mágicos, tiene una misión: rescatar al maestro Makarov de las garras de un misterioso continente que asecha al gremio. ¿Qué sucederá ahora con Natsu y los demás? Ya lo veremos.

Conclusión/Opinión

¿Fairy Tail alguna vez será un gremio normal? No llevan ni una semana reunidos y ya están peleando. Como siempre, el temor hacia Erza es más grande que las ganas de causar alboroto, debido a esto nadie se opuso a que ella fuera escogida como la séptima maestra. En mi opinión, Mirajane también hubiera sido buena opción, hablando de su personalidad alterna, se ve súper sexy… pero asusta.

Por otro lado, adoro a Mest, él siempre me ha encantado, su magia es muy interesante. El hecho de que él sea el portador de la información de Makarov sobre Lumen Historie, evidencia la gran confianza que tiene el sexto maestro en él. Estoy segura de que para muchos la decisión de disolver el gremio fue repentina, pero las razones son muy convincentes: Álvarez, continente enemigo de Fiore. En él existen 730 gremios, que en el momento adecuado son capaces de funcionar sincronizadamente convirtiéndose en una gran amenaza para el reino, más específicamente para el gremio, ya que su objetivo era el secreto que se escondía debajo de Fairy Tail. Aunque el poder de Lumen Historie es desconocido, es suficiente impresión ver el cuerpo de la primera maestra dentro del cristal. Supongo que se preguntarán ¿por que tanto interés de Álvarez por el Lumen Historie? Así que les haré un pequeño spoiler… el rey y comandante supremo de Álvarez, es Zeref, el mismo mago oscuro que alguna vez fue el primer y último amor de Mavis. Se las dejo ahí, si no se han leído el manga, corran y léanlo, si les mata la curiosidad claro está. Los que no, los invito a disfrutar pacientemente de lo que se viene.

Ahora es claro que Erza y los demás irán por el maestro al otro continente, pero parece que Gajeel y los antiguos integrantes del equipo B (refiriéndome al equipo B de los Grandes Juegos Mágicos) tienen otros planes. No recuerdo exactamente qué sucederá ahora, pero sé que el siguiente capítulo será entretenido. Estaré leyendo de nuevo algunas cosas para poder darles más información la próxima. Con eso acabo, esperemos ver que sucede la próxima semana, apuesto que a muchos fanáticos del Ecchi les debe estar sangrando la nariz al ver esos adelantos tan suculentos de Lucy y Erza. Aunque los fans de las Lolis, no se pueden quejar, ¿Vieron lo lindas que se veían Wendy y Charles? Yo ya me acostumbré a ver a Gray sin ropa, así que no es novedad para mí. En conclusión, el siguiente capítulo se ve bueno.

Fairy Tail: Final Series — Capítulos 7 y 8 — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar