Finaliza el manga ēlDLIVE — Kudasai

Finaliza el manga ēlDLIVE — Kudasai

Noticias anime

La página oficial de Shonen Jump+ para el manga ēlDLIVE de Akira Amano publicó el último capítulo del manga el lunes. El manga entró en su “Última Temporada” en febrero. Shueisha publicará el undécimo volumen de libros compilados y el final del manga el 4 de enero.

Amano (Katekyo Hitman Reborn!) lanzó la serie original a todo color en la aplicación predecesora de Shonen Jump+, Jump Live, en agosto de 2013. El manga cambió a Shonen Jump+ cuando se lanzó en septiembre de 2014. Shueisha publicó el décimo volumen de libros compilados del manga el 3 de agosto y Viz Media está publicando los capítulos individuales del manga gratis en inglés digitalmente (los volúmenes compilados también están disponibles para su compra digital).

Sinopsis

Chuta Kokonose no tiene muchos amigos. De hecho, las únicas conversaciones que tiene son con voces en su cabeza. Poco sabe que esta voz no significa que esté loco. Solo significa que tiene !un alienígena viviendo dentro de su cuerpo!

Una adaptación al anime se estrenó en Japón en enero de 2017. Crunchyroll transmitió la serie con subtítulos en inglés mientras se emitía en Japón, y Funimation transmitió un doblaje en inglés.

Fuente: ANN.

Finaliza el manga ēlDLIVE — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar