Finaliza el manga Hugtto! Precure — Kudasai

Finaliza el manga Hugtto! Precure — Kudasai

Noticias anime

En la edición de febrero 2019 de la revista Nakayoshi de Kodansha se publicó el capítulo final del manga Hugtto! Precure de Futago Kamikita. La revista también anunció que Kamikata lanzará un nuevo manga de la misma franquicia, Precure. Tendrá el titulo de Star ☆ Twinkle Precure y se estrenará en el próximo número de la revista el 1 de febrero.

El manga Hugtto! Precure fue lanzado el pasado 2 de febrero, dos días antes del estreno del anime. El segundo volumen compilado se publicará el próximo 13 de marzo.

El anime Star ☆ Twinkle Precure se estrenará en ABC y TV Asahi el próximo 3 de febrero.

Sinopsis

La historia comienza cuando el protagonista Hikaru se encuentra con los extranjeros Lala, Prunce y Fuwa mientras observan el cielo nocturno. Ella se entera del ” Star Palace “, donde las 12 Princesas Estrellas de las constelaciones mantuvieron el equilibrio del universo hasta que fueron atacadas. Lala está buscando a los legendarios guerreros Precure para que los ayuden a encontrar las 12 “Princesas Star Color Pens” dispersas y revivir a las princesas.

Fuente: ANN

Finaliza el manga Hugtto! Precure — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.