Finaliza el manga Mai Ball! — Kudasai

Finaliza el manga Mai Ball! — Kudasai

Noticias anime

El sitio web Manga Park de la editorial Hakusensha publicó la primera parte del centésimo séptimo y último capítulo del manga de Sora Inoue, Mai Ball!.

Inoue comenzó la publicación del manga en la revista Young Animal en julio de 2012, y mudó la publicación a la revista Young Animal Arashi en octubre de 2017 antes de que la revista cesara su publicación en mayo de 2018. Entonces, el manga mudó la publicación al sitio web Manga Park y a la revista Young Animal. El décimo quinto volumen compilado se publicará el próximo 29 de marzo.

Sinopsis

El manga se centra en las amigas de la infancia Mai Miyano y Kunimitsu Hasuga. Kunimitsu ha amado el fútbol soccer desde su infancia y Mai siempre ha sido su compañera de prácticas.

A medida que crecían, ambas comenzaron a ser bastante buenas en el deporte. Así que, después de entrar a la Preparatoria Kijiyama North, su compañera Reika Hakurai las ve practicando e inmediatamente invita a Mai al equipo femenil de fútbol soccer. Mai declina al principio, ya que tiene un problema en el que no puede jugar bien frente a las personas a menos que Kunimitsu le eche un “encanto”. Sin embargo, cuando Kunimitsu se une al equipo de fútbol como su entrenador, Mai finalmente acepta unirse también.

Fuente: ANN

Finaliza el manga Mai Ball! — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.