Finaliza el manga Sora to Umi no Aida — Kudasai

Finaliza el manga Sora to Umi no Aida — Kudasai

Noticias anime

La página oficial de la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de Kadokawa informó que el manga Sora to Umi no Aida de Bekkōrico finalizará en el número que saldrá a la venta el 27 de noviembre.

La adaptación al anime se encuentra actualmente en emisión y tendrá un total de 12 capítulos.

Sinopsis:

La historia se desarrolla en la ciudad de Onomichi, en la prefectura de Hiroshima, en el año 20XX. Los peces han desaparecido de los océanos en todo el mundo y ahora sólo los habitan las ballenas. El Ministerio de Agricultura, Silvicultura y Pesca decide implementar el uso de unos gigantescos tanques experimentales espaciales para crianza de peces con el objetivo de entrenar a pescadores. Es así como la Unión Universal de Pesca de Onomichi se establece y comienza a entrenar a los pescadores. Seis niñas son seleccionadas como candidatas para convertirse en pescadoras que irán al espacio para capturar nuevas especies de peces.

Sora to Umi no Aida es originalmente un juego para smartphones perteneciente a ForwardWorks. Ouji Hiroi (Sakura Wars) es a quien se le atribuye el trabajo original y se desempeña como gerente general del proyecto.

Bekkōrico comenzó a publicar el manga en la Monthly Comic Dengeki Daioh en el 2017. Kadokawa publicó el primer volumen compilado en abril. El segundo saldrá el 25 de diciembre. Además de manga y anime también tiene adaptaciones a novela y representaciones teatrales.

Fuente:ANN

Finaliza el manga Sora to Umi no Aida — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar