Finaliza el manga Tales of TV — Kudasai

Finaliza el manga Tales of TV — Kudasai

Noticias anime

En la edición de marzo de la revista Dengeki Maoh de Kadokawa, se publicó el capítulo final del manga Tales of TV de Yū Kirai. El manga está basado en la franquicia de juegos Tales of, de Bandai Namco Entertainment.

La historia del manga presenta personajes de varios juegos de la franquicia mientras trabajan en una estación de televisión ficticia.

Kirai lanzó el manga en 2011 en Viva Tales of Magazine, y luego cambió la serie a Dengeki Maoh. Kadokawa lanzó el cuarto volumen compilado en marzo del 2017. El quinto volumen compilado del manga saldrá en marzo, e incluirá nuevas páginas dibujadas solo para el volumen.

Tales of Vesperia Definitive Edition, es el último lanzamiento de la franquicia y está disponible para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, fue estrenado el pasado 11 de enero. El juego es una versión remasterizada del juego de rol Tales of Vesperia de Bandai Namco Entertainment. El juego para smartphones Tales of Crestoria se lanzará este año.

Fuente: ANN

Finaliza el manga Tales of TV — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.