r Free! Dive to the Future Capítulo 9 — Kudasai - Neko-anime.com

Free! Dive to the Future Capítulo 9 — Kudasai

Free! Dive to the Future Capítulo 9 — Kudasai

Noticias anime

lightbulb_outline Aviso, la siguiente reseña Free! Dive to the Future Capítulo 9 contiene spoiler, si ya viste el capítulo por favor sigue leyendo, sino, puedes verlo en cualquiera de las plataformas. Este capítulo contiene escenas que aceleraran tu corazón al punto de un paro cardíaco, unión de antiguos amigos, rencuentros hermosos y mucha indignación con un nuevo monstruo Sueco que nos arrebatara la gloria. Por cierto, les recomiendo tener uñas extras y un desfibrilador por si las moscas.

飛び込め、未来へ──!!

「Free!」シリーズ公式

reseña Free! Dive to the Future Capítulo 9

Capítulo 9 ¡Un combinado solitario!

Nuevos personajes aparecen para destacar y las peleas se avecinan cual lectura del futuro por parte de una buena adivina. Rin Matsuoka acaba de arribar a Japón para las próximas competencias, Ikuya Kirishima y Asahi Shiina competirán en estilo libre, los ánimos están por la sima con la unión de viejos amigos y Haru Nanase se encuentra en el campamento especial Invitacional para los de todo Japón. La capitana Isuzu Mikoshiba de la Preparatoria Hidaka, expresa su gran interés por competir contra su ídolo Haru, pero su hermano pone barrera a sus emociones desbordantes. Haru se alegra al compartir su plato favorito con un extranjero, el club de natación Iwatobi competirá pronto en las regionales para pasar al Invitacional de Todo Japón. Los chicos de La academia Samezuka tendrán un reencuentro con su Sempai Rin, más una interesante revelación. Un nuevo rival Sueco aparece para ser la competencia directa de Haru y atacar con todo cual tiburón al acecho.

OPINIÓN

“Tus músculos son como los que se ven una vez cada 30 años” Mikhail.

Esto se pone cada vez más interesante y mi corazón no soportara tantas emociones, ver como todos se llevan bien, persiguen sus sueños y se acompañan en todos los buenos y malos momentos me hace pensar… pensar que de verdad amistades como las de esta serie son muy pocas de ver, pues aparte de ser apoyo, compañeros , colegas y demás, son grandes amigos que se preocupan y alegran de todo corazón (Aquí todos se pondrán a pensar en los amigos que tienen o tuvieron y naranjas que no encuentran jajaja). En el Centro Deportivo Multidisciplinario de Japón, Haru va en representación de la Universidad Taka con su estilo libre y ¡OH SORPRESA! Esta vez serán observados por el equipo de natación de la Preparatoria Hidaka y su capitana Isuzu Mikoshiba, más conocida por ser la hermana menor de Momotaro Mikoshiba y Seijuro Mikoshiba (Familia de nadadores y capitanes al acecho ¡Exageración presente!). Celos avecinándose y ya sabemos que la normalidad en la familia Mikoshiba no es algo para resaltar, pues ahora la obsesión amorosa se llama Isuzu x Haru, pero como hermano “preocupado” Seijuro detiene la parla incesante de su hermana por competir contra Haru (Es que de verdad ¿Todos quieren pasar por esa cuchilla? ¿Es que no hay nadie que viva su vida tranquilamente sin proponerse competir contra nuestro Nanase? Esto ya se está volviendo un mal hábito repetitivo… de verdad).

AMOR POR LA MILAGROSA CABALLA

Mi boca ha llegado hasta el piso y las explosiones de alegría han estallado en mis ojos ¡Alguien ama la Caballa tanto como Haru! (¿Notaron la alegría de Haru al ver al extranjero preguntar como ordenada Caballa? jajajaja), en fin… nuestro apuesto rubio extranjero de ojos misteriosos tiene el increíble honor de comer junto a Haru y vivir para contarlo (Comieron Caballa juntos… no lo superare ¡NUNCA!). Nuestro club de natación de antaño de la Preparatoria Iwatobi, se prepara para las competencias regionales para participar del tan anhelado Invitacional de Todo Japón y como estímulo motivacional Haru y Makoto son la inspiración de tales anhelos. Ikuya es la adoración de los niños y en específico el juguete anhelado del sobrino de Asahi (Y también uno de mis juguetes favoritos ooooh siii…), la cena en celebración de las victorias de Haru e Ikuya son celebradas junto a Makoto, Asahi, Kisumi Shigino y Hiyori Tono, pues ahora el equipo de amigos de la secundaria, vuelve a estar más unido que nunca (Aunque Haru no está presente, sigue siendo ¡El rey!.. ¿Se dan cuenta que ya nadie habla mal de Hiyori? ¿Por qué será?). Volvamos esta situación en palabras castizas, para entenderlas mejor, Asahi y Tono competirán los 50 metros, Ikuya en 100 metros y Haru en 100 y 200 metros , además de nuestro amado Rin, quien competirá en tiempo base en los 100 metros mariposa y los 100 metros estilo libre (estas competencias están a pedir de boca).

¿UN RIVAL O UN MONSTRUO DE LA NATACIÓN?

Rin aparece como sorpresa ante sus viejos compañeros de La academia Samezuka y como información normal, como si todos lo supiéramos y no fuera la gran cosa, nos enteramos que Aiichiro Nitori es sobrino del famoso nadador Mikhail Makarovich-Nitori. Un nuevo nadador aparece y con grandes habilidades, ese es Albert Wahlander de Suecia, quien tiene el record mundial en 100 y 200 metros en estilo libre. Makoto se lleva el susto de su vida al ver como su estudiante favorito Misaki, se desmaya en la clase de natación, lo que por obvias razones llega tarde a la competencia amistosa de Haru en los 200 metros de estilo libre (Este niñito se acaba de ganar ¡Mi ira! Arde ira ¡Arde!). ¡Que me parto de la tristeza! ¡AHHHHH! Makoto llega justo en el momento en que Haru pierde contra el monstruo Albert y se da cuenta de cuan devastado queda Haru al perder, esto está para vestir de negro.  Chicos nos vemos en el próximo capítulo (Si te perdiste algo del capitulo anterior link), donde desearemos encontrar más hermosos cuerpos musculosos en trajes de baño y la emoción de poder presenciar competencias entre amistades y rivales, pero regresaré hasta el episodio 11, pues no olviden revisar las reseñas de mi compañera Miyu Hikari, ya que esta reseña es “diferente” y compartida por el amor a Free!!


Free! Dive to the Future Capítulo 9 — Kudasai

Descargar anime por MegaDescargar anime Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar