r Free! Dive to the Future terminó con un mensaje importante — Kudasai - Neko-anime.com

Free! Dive to the Future terminó con un mensaje importante — Kudasai

Free! Dive to the Future terminó con un mensaje importante — Kudasai

Noticias anime

El episodio final del anime Free! Dive to the Future terminó con el mensaje “Nos vemos en 2020 …”.Free! Dive to the Future

La serie se estrenó el 11 de julio. Crunchyroll transmitió el anime en paralelo a Japón. Un “episodio 0” no emitido se proyectó durante un evento el 23 de junio y se incluirá en el primer volumen de Blu-ray Disc y DVD del anime en Japón.

Eisaku Kawanami, quien se desempeñó como asistente de guiones y director de episodios para las dos series de anime de televisión y directora de las dos películas recopilatorias y la película Free! -Take Your Marks, estuvo a cargo de la serie en Kyoto Animation y Animation DO. Masahiro Yokotani regresó para supervisar los guiones de la serie, Futoshi Nishiya volvió como diseñador de personajes y director de animación en jefe. Tatsuya Katō también regreso para componer la música. Style Five, los cinco miembros principales del elenco de voces en el anime, interpretaron la nueva canción del tema final “Gold Evolution”.

Sinopsis Free! Dive to the Future

En la nueva serie, Haruka, que asiste a la universidad en Tokio, se encuentra nuevamente con Asahi y vuelve a despertar sus recuerdos de sus años de escuela secundaria, incluidos los de Ikuya. Makoto está trabajando en un nuevo sueño mientras está en Tokio junto con Haruka. Rin tiene una reunión inesperada en Sydney. Mientras esperan su nuevo futuro, ¿verán una nueva pelea por delante? ¿O enfrentarán el pasado que dejaron atrás?

Fuente: ANN

Free! Dive to the Future terminó con un mensaje importante — Kudasai

Descargar anime por MegaDescargar anime Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar