Fukkatsu no Lelouch hará un importante anuncio la siguiente semana — Kudasai

Fukkatsu no Lelouch hará un importante anuncio la siguiente semana — Kudasai

Noticias anime

La cuenta oficial de Twitter de la franquicia Code Geass reveló que el personal hará un “anuncio importante” el 3 de agosto.

La cuenta de Twitter señaló que el anuncio incluirá un video que se exhibirá en las pantallas públicas de Tokio y varias televisoras japonesas. La publicación de Twitter mencionó que el video solo se mostrará una vez. La cuenta de Twitter también confirmó que el anuncio estará relacionado con el proyecto de Code Geass: Fukkatsu no Lelouch que Sunrise anunció en noviembre de 2016.

Sunrise recientemente proyectó una trilogía de películas recopilatorias de los 50 episodios de ambas series de Code Geass. El elenco volvió a grabar todas sus líneas para las películas, que también incluyen nuevas escenas. El escritor Ichiro Okouchi dijo que considera que la nueva trilogía no es un final sino un comienzo.

La serie original Code Geass: Hangyaku no Lelouch se estrenó en Japón en 2006, su segunda temporada, Code Geass: Hangyaku no lelouch r2 se estrenó en 2008.  Mientras que las películas recopilatorias Code Geass: Hangyaku no Lelouch I – KoudouCode Geass: Hangyaku no Lelouch II – Handou, Code Geass: Hangyaku no Lelouch III – Oudou, se estrenaron en octubre de 2017, febrero de 2018, y mayo de 2018, respectivamente.

Sinopsis de Code Geass: Hangyaku no Lelouch

En el año 2010, el Sacro Imperio de Britannia se está estableciendo como una nación militar dominante, comenzando con la conquista de Japón. Renombrado como Área 11 después de su rápida derrota, Japón ha mostrado una resistencia significativa contra estos tiranos en un intento por recuperar la independencia.

Lelouch Lamperouge, príncipe exiliado de Britannia, desafortunadamente se encuentra atrapado en un fuego cruzado entre las fuerzas armadas de las dos naciones. Él es capaz de escapar, sin embargo, gracias a la aparición oportuna de una chica misteriosa llamada C.C., que le otorga Geass, el “Poder de los Reyes”. Al darse cuenta del enorme potencial de su recién descubierto “poder de absoluta obediencia”, Lelouch se embarca en un viaje peligroso como el vigilante enmascarado conocido como Zero, liderando un ataque implacable contra Britannia para vengarse de una vez por todas.

Fuente: ANN.


Fukkatsu no Lelouch hará un importante anuncio la siguiente semana — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.