Futari no Hero — Kudasai

Futari no Hero — Kudasai

Noticias anime

El sitio web oficial de Boku no Hero Academia reveló un nuevo personaje, llamado Godzillo, para la película Boku no Hero Academia The Movie: Futari no Hero. La película se estrenará el 3 de agosto.

Godzillo es un personaje original diseñado por Kōhei Horikoshi basado en Gozilla. El personaje usará efectos de sonido de las películas Godzilla de la era Heisei (1984-1995).

Video promocional

Staff

Al creador de manga original Kōhei Horikoshi se le atribuye el trabajo original, los diseños de personajes y la supervición. El personal que regresa al estudio BONES incluye a Kenji Nagasaki, el guionista Yousuke Kuroda, el diseñador de personajes Yoshihiko Umakoshi y el compositor Yuki Hayashi. La compañía TOHO se encargará de la distribución de la película.

El reparto de voces para los personajes originales se compone de:

  • Mirai Shida (Arrietty en Karigurashi no Arrietty) como Melissa, una chica sin kosei a quien Deku conoce en I Island.
  • Katsuhisa Namase como Devitt, padre de Melissa, quien en su juventud fue amigo de All Might. Es un científico que fabrica artículos de apoyo para héroes, y su hija trabaja duro para seguir sus pasos.
  • Rikiya Koyama (Kiritsugu Emiya en Fate) como Wolfram, un villano misterioso.

Sinopsis

La historia de la película se desarrollará en “el extranjero”, en una gigantesca ciudad móvil flotante hecha por el hombre llamada “I Island”. La historia tendrá lugar después del Arco del examen final, durante “otro verano” durante el “Arco de entrenamiento en el bosque”. Además, la película mostrará los días de juventud de All Might.

El mangaka Kouhei Horikoshi lanzó la obra de en la revista Weekly Shonen Jump en julio del 2014. Cuenta con 3 temporadas de anime, la primera de 13 episodios se estrenó en abril de 2016, y la segunda de 25 episodios se estrenó en abril de 2017.

La tercera temporada, aún en emisión, se estrenó el 7 de abril y tendrá un total de 25 episodios. Puedes leer nuestra reseña del episodio 12 y 13 en el siguiente enlace.

Fuente: ANN.

 

Futari no Hero — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.