Gin no Guardian 12 / 12 (Ligero + HD) [Sub Español] MEGA

Gin no Guardian

Gin no Guardian 12 / 12 (Ligero + HD)

[Sub Español] MEGA

Gin no Guardian
Gin no Guardian

Lu Shuiyin Riku Suigin en Japones es un maestro del gaming, una habilidad sólo conocida por su compañero de clase Lu Lian Riku Lin en japonés. Un día, Shuiyin recibe un dispositivo de Lu Lian para un juego en línea de la invasión de la tumba. Mientras Shuiyin está emocionado de recibir el dispositivo, Lian de repente es secuestrado. Shuiyin toca el dispositivo que quedó atrás, tirándolo dentro del juego y atrapándolo allí. ¿Cuál es el mundo imaginario dentro del dispositivo? ¿Qué encontrará Shuiyin allí?
Es un mundo donde dos grupos de personas luchan por el poder de los dioses, que proviene de la tumba de la diosa madre Pangu Bango en japonés. Los dos grupos son los incursores de la tumba y los protectores de la tumba. El dispositivo que Shuiyin recibió de Lian se llama Monolito, y permite que un jugador normal se acerque a la tumba. El grupo de la incursión de la tumba planea su ataque reclutando gente común en el nombre del juego. Shuiyin, como el último protector de la tumba, debe luchar contra los invasores para salvar a Lian.

Titulo: Gin no Guardian
Otros títulos: The Silver Guardian – Shirogane no Guardian – 銀の墓守り
Género: Aventura, Fantasia
Episodios: 12
Año: 2017
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Formato: MP4
Duración: 15min. aprox.
Peso: 70MB Ligero – 130MB HD 720p Aprox.
Resolución: 480p y 720p (Depende la versión)
Subs: Crunchyroll
Uploader y re-encoder: EpicL0L

[youtube]0Lbbcl0hK9k[/youtube]

Gin no Guardian 12 / 12 (Ligero + HD) [Sub Español] MEGA
[ypbtn]http://nypaste.com/paste.php?id=13848[/ypbtn]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.