Goblin Slayer finalizó con un mensaje importante — Kudasai

Goblin Slayer finalizó con un mensaje importante — Kudasai

Noticias anime

El episodio final del anime Goblin Slayer estrenado el día de hoy finalizó con un mensaje para los televidentes que expresa: “Goblin Slayer regresará“.

Staff

Takaharu Ozaki (Persona 5 the Animation -The Day Breakers-, Shōjo Shūmatsu Ryokō) dirigió el anime en los estudios WHITE FOX. Hideyuki Kurata (Read or Die, Made in Abyss, Kamichu! – Kamisama de Chūgakusei) estuvo a cargo de la composición de la serie y estuvo escribiendo los guiones junto a Yousuke Kuroda (Jormungand, Boku no Hero Academia). Takashi Nagayoshi (director de animación de Shōjo Shūmatsu Ryokō) estuvo diseñando los personajes.

La compañía SB Creative publicó el primer volumen de la serie de novelas de fantasía oscura de Goblin Slayer en febrero de 2016, y se publicó el séptimo volumen el 14 de marzo. Noboru Kannatsuki ilustra la nueva serie. La empresa Yen Press ha licenciado tanto las novelas como la adaptación del manga de Kōsuke Kurose.

Sinopsis

Una joven sacerdotisa entra en su primer equipo de aventureros, pero lo que parecía ser un nuevo episodio en su vida se torna en una tragedia terrible. Sus compañeros son masacrados por los goblins a los que subestimaron, y mientras mira con desesperación el destino cruel que le espera, un héroe inesperado sale a su rescate. Un hombre que está obsesionado con el exterminio de los goblins, el Goblin Slayer. Tras rescatarla, comienzan sus viajes juntos y las hazañas de este hombre no dejaran duda de su increíble habilidad. Sin embargo, en un mundo que no perdona los errores, no hay forma de saber qué vendrá a continuación…

Fuente: Moetron News

Goblin Slayer finalizó con un mensaje importante — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.