Gundam RX-78-2 se prepara para luchar contra Hello Kitty — Kudasai

Gundam RX-78-2 se prepara para luchar contra Hello Kitty — Kudasai

Noticias anime

Hello Kitty necesitará sacar del retiro a su mecha desde el último cross-over con Mobile Suit Gundam. Tanto como el icónico gato de Sanrio y el innovador robot de Sunrise, están celebrando sus 45 y 40 aniversario respectivamente. Ambas franquicias se están enfrentando en un sitio web especial y en una serie de videos.

En el primer episodio, Haro llama a Hello Kitty y le muestra a Amuro Ray dentro del RX-78-2. Hello Kitty decide despegar hacia el espacio después de ver a Amuro en batalla.

El sitio web oficial permite a los visitantes entrar en una de los mechas de los personajes. Los fanáticos también pueden usar la aplicación LINE y seguir la cuenta oficial de “Gundam / Kitty” de LINE y seleccionar a quien apoyar. Los participantes además tienen la oportunidad de ganar productos de edición limitada.

Fuente: ANN

Gundam RX-78-2 se prepara para luchar contra Hello Kitty — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.