Haikyuu!! tendrá un nuevo manga spin-off — Kudasai

Haikyuu!! tendrá un nuevo manga spin-off — Kudasai

Noticias anime

El sitio web y la aplicación Shonen Jump+, de Shueisha, anunció que lanzará un nuevo manga spin-off de Haikyu!! disponible el 13 de mayo. Kyōhei Miyajima está dibujando el manga, titulado Haikyubu!!. El manga es una serie de «comedia de actividades de club de alta tensión» que se centra en escuelas rivales.

Antecedentes

Haruichi Furudate lanzó el manga Haikyu!! en febrero de 2011, y la editorial Shueisha publicó el volumen número 37 del manga el 4 de marzo. El manga cuenta con adaptaciones de obras teatrales.

La primera adaptación al anime se realizó en el estudio Production I.G se estrenó en abril de 2014. La segunda temporada del anime se estrenó en octubre de 2015, y la tercera temporada en octubre de 2016. Anteriormente se anunció una nueva serie de anime televisivo basada en el manga y tendrá un «evento de lanzamiento» el 22 de septiembre.

Sinopsis

Shōyō Hinata comenzó a jugar voleibol después de ver a los «pequeños gigantes» que practicaban este deporte cuando estaba en la escuela primaria. Sufre una aplastante derrota en su primer y último torneo en la escuela secundaria a manos de su rival Tobio Kageyama. Entonces, Hinata se une al equipo de voleibol de Kurasuno High School, prometiendo venganza contra Kageyama. Sin embargo, Kageyama también está en el equipo de Kurasuno. Los antiguos rivales forman un combo legendario con la movilidad de Hinata y el manejo preciso de la pelota de Kageyama. Juntos, se enfrentan a los torneos locales y se comprometen a conocer a la escuela rival de Kurasuno en los nacionales.

Fuente: ANN

Haikyuu!! tendrá un nuevo manga spin-off — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.