r Hataraku Saibō ofrece paquetes informativos para educadores y personal médico — Kudasai - Neko-anime.com

Hataraku Saibō ofrece paquetes informativos para educadores y personal médico — Kudasai

Hataraku Saibō ofrece paquetes informativos para educadores y personal médico — Kudasai

Noticias anime

En el sitio web oficial del anime Hataraku Saibō comenzó a ofrecerse contenido descargable gratuito para educadores y personal médico con el objetivo de que éste ayude a enseñar mejor las funciones del cuerpo humano. Y es que la serie combinó de la mejor manera imaginable la educación y el entretenimiento, y esta misión continúa después del último episodio emitido.

Este paquete informativo incluye imágenes de las células naturales del cuerpo humano que aparecieron en el anime y sus invasores. El contenido se distribuye solo para uso educativo y no puede ser utilizado con fines comerciales.

Las imágenes podrán ser descargadas desde su pagina web.

Lo anterior debido a que la adaptación al manga de Akane Shimizu nunca se apartó de los detalles en cuanto a información sobre el cuerpo humano se trataba, aunque lo describiera de manera divertida o exagerada. Su descripción sobre el cáncer presentada en el capitulo 7 obtuvo elogios de un investigador de oncología real y abrió una discusión sobre cómo tratar mejor al cuerpo humano.

Sinopsis de Hataraku Saibō

Esta es una historia sobre ti. En realidad, es una historia que se desarrolla dentro de ti. De acuerdo a un nuevo estudio, el cuerpo humano se compone de alrededor de 37 trillones de células. Estas células deben trabajar arduamente todos los días dentro de un mundo que en realidad es tu propio cuerpo. Desde los eritrocitos transportando oxígeno hasta bacterias combatiendo a los leucocitos, ¡conoce a estos héroes olvidados y el drama que se desarrolla dentro de ti!

¡Esta es la más extraña e interesante historia sobre la vida de las células!

La mangaka Akane Shimizu comenzó la publicación del manga Hataraku Saibō en la edición de marzo del año 2015 de la revista Gekkan Shōnen Sirius, de la editorial Kodansha, y la misma compañía publicó el quinto volumen compilado el pasado mes de agosto. El anime finalizó luego de 13 episodios el pasado 29 de septiembre en Japón.

Fuente: ANN

Hataraku Saibō ofrece paquetes informativos para educadores y personal médico — Kudasai

Descargar anime por MegaDescargar anime Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar