Hazuki Takeoka de Masamune-kun no Revenge lanza un nuevo manga — Kudasai

Hazuki Takeoka de Masamune-kun no Revenge lanza un nuevo manga — Kudasai

Noticias anime

El escritor Hazuki Takeoka publicó recientemente un nuevo manga en la revista Monthly Rex Comic de Ichijinsha. La nueva historia se titula Kyō, Koshiba Aoi ni Aetara. Fly (Iroduku Sekai no Ashita kara) es el encargado de la ilustración.

Sinopsis:

El manga se centra en Sahoko, una culta chica de escuela secundaria y Aoi, una espontanea chica de escuela secundaria. La historia se desarrolla a medida que pasan su fugaz juventud en la escuela.  Incluso si se convierten en adultas, sus sentimientos no desaparecerán y seguirán brillando por siempre.

Takeoka y  la artista coreana Tiv (Kami-sama no Memo-chō) comenzaron a publicar Masamune-kun no Revenge en el 2012 en la revista Monthly Rex Comic. El manga tuvo adaptación al anime en el 2017 que tuvo un total de 13 episodios.

Fuente:ANN

Hazuki Takeoka de Masamune-kun no Revenge lanza un nuevo manga — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar