Heaven’s Feel II. Lost Butterfly en Latinoamérica — Kudasai

Heaven’s Feel II. Lost Butterfly en Latinoamérica — Kudasai

Noticias anime

A través de un comunicado oficial, Konnichiwa Festival informó, debido al éxito de la película Fate/stay night: Heaven’s Feel II. Lost Butterfly durante su emisión en los cines de México, que la emisión de la película se extenderá por un fin de semana más, específicamente los días 23 y 24 de marzo.

La película ha sido un éxito en Japón, donde la cinta ya lleva más de 13 millones de dólares en taquilla y todavía sigue exhibiéndose después de su estreno en el mes de enero. La película también se estrenó el fin de semana pasado en Estados Unidos y Canadá.

La lista completa de horarios y salas seleccionadas para la emisión de la película puede ser consultada en el siguiente enlace.

Adicionalmente, la película se estrenará en los siguientes países de Latinoamérica:

  • Argentina (Village Cines): el 30 y 31 de marzo.
  • Colombia (Cinépolis): el 29, 30 y 31 de marzo.
  • Costa Rica (Cinépolis): el 29, 30 y 31 de marzo.
  • El Salvador (Cinépolis): 29, 30 y 31 de marzo.
  • Guatemala (Cinépolis): 29, 30 y 31 de marzo.
  • Honduras (Cinépolis): 29, 30 y 31 de marzo.
  • Panamá (Cinépolis): 29, 30 y 31 de marzo.
  • Perú (Cinépolis): 29, 30 y 31 de marzo.

Staff

Tomonori Sudou (Fate/stay night: Unlimited Blade Works, director de animación de Fate/Zero) está dirigiendo las películas en el estudio ufotableYuki Kajiura (Fate/stay night: Unlimited Blade WorksFate/Zero) esta a cargo de la composición musical. Takahiro Miura se encarga de los guiones gráficos. La cantante Aimer realizó el tema principal de la primera película “Hana no Uta” e interpreta la canción“I beg you” como tema principal de la segunda película. Heaven’s Feel es la tercera ruta animada de la novela visual Fate/stay night. Una adaptación a manga de la ruta se lanzó en mayo de 2015. El anime Fate/stay night se estrenó en 2005 y el estudio Deen (Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!) estuvo a cargo de su animación.

Sinopsis

La guerra del Santo Grial continúa en una historia desgarradoramente intensa. Shiro, Sakura y Rin seguirán envueltos en los conflictos del Santo Grial, donde el peligro es más latente que nunca con un misterioso enemigo que está eliminando a Maestros y Sirvientes por igual. ¿Quién es enemigo y amigo en esta cruel guerra? ¿Podrá Shiro proteger a Sakura? ¡No te pierdas la segunda parte de esta épica trilogía!

Fuente: Comunicado de Prensa

Heaven’s Feel II. Lost Butterfly en Latinoamérica — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.