Heaven’s Feel se estrenará en 2020 — Kudasai

Heaven’s Feel se estrenará en 2020 — Kudasai

Noticias anime

La película Fate/stay night: Heaven’s Feel II. Lost Butterfly, la segunda película de la trilogía bajo el título Fate/stay night: Heaven’s Feel terminó con un teaser para la última película de la trilogía, en donde reveló que la tercera película se estrenará en la primavera de 2020 y tendrá el título Fate/stay night: Heaven’s Feel III. Spring Song.

La segunda película se estrenó en Japón en 131 cines, después de que el teatro Shinjuku Wald 9 de Tokio y el Ufotable Cinema de Tokushima proyectaran la película el 9 de enero.

La primera película, Fate/stay night: Heaven’s Feel I. Presage Flower, se estrenó el 14 de octubre del 2017 en Japón. La película se posicionó en el lugar #1 en las taquillas japonesas durante el mismo mes, vendiendo un total de 980,000 boletos y obteniendo una ganancia de 1.5 mil millones de yenes (aproximadamente US $13.5 millones). Konnichiwa Festival estrenó la película en cines de latinoamérica a principios de 2018.

Staff

Tomonori Sudou (Fate/stay night: Unlimited Blade Works, director de animación de Fate/Zero) está dirigiendo las películas en el estudio ufotable. Yuki Kajiura (Fate/stay night: Unlimited Blade Works, Fate/Zero) esta a cargo de la composición musical. Takahiro Miura se encarga de los guiones gráficos. La cantante Aimer realizó el tema principal de la primera película “Hana no Uta” e interpreta la canción “I beg you” como tema principal de la segunda película.

Heaven’s Feel es la tercera ruta animada de la novela visual Fate/stay night. Una adaptación a manga de la ruta se lanzó en mayo de 2015. El anime Fate/stay night se estrenó en 2005 y el estudio Deen (Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!) estuvo a cargo de su animación.

Sinopsis

La Guerra del Santo Grial: una batalla violenta entre magos en la que siete masters y sus servants luchan por el Santo Grial, un artefacto mágico que puede otorgarle al vencedor cualquier deseo. Hace casi 10 años, la batalla final de la Cuarta Guerra del Santo Grial causó estragos en la ciudad de Fuyuki y se cobró más de 500 vidas, dejando la ciudad devastada.

Shirou Emiya, un sobreviviente de esta tragedia, aspira a convertirse en un héroe de la justicia como su salvador y padre adoptivo, Kiritsugu Emiya. A pesar de ser solo un estudiante, Shirou es arrojado a la Quinta Guerra del Santo Grial cuando accidentalmente ve una batalla entre servants en la escuela y convoca a su propio servant, Saber.

Cuando una sombra misteriosa comienza una ola de asesinatos en la ciudad de Fuyuki, Shirou se alía con Rin Toosaka, una compañera participante en la Guerra del Santo Grial, para detener las muertes de innumerables personas. Sin embargo, los sentimientos de Shirou por su amiga cercana Sakura Matou lo llevan a profundizar en los oscuros secretos que rodean la guerra y las familias involucradas.

Fuente: ANN

Heaven’s Feel se estrenará en 2020 — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.