HoneyWorks publica un video sobre la historia de amor de una chica y un gato — Kudasai

HoneyWorks publica un video sobre la historia de amor de una chica y un gato — Kudasai

Noticias anime

El grupo músical HoneyWorks publicó recientemente en su canal de YouTube un nuevo video musical que cuenta la historia de amor entre una chica y un gato. El título del video es Chiisana Raion (Pequeño León).

El video cuenta la historia de un gato llamado Futenyan que se enamora de una chica que lo cuida. Él se convierte en un humano para estar con ella pero su tiempo juntos es corto.

Futenyan es el personaje mascota de Y! Mobile, una compañía de telecomunicaciones japonesa, que colaboró con HoneyWorks en este proyecto. Futenyan ha aparecido en muchas campañas publicitarias diferentes, pero esta es la primera vez que interpreta a un héroe romántico.

La forma humana de Futenyan se llama Minami. Según su perfil, su cumpleaños es el 22 de febrero y su personalidad se describe como “torpe y carente de gracias sociales”. Él es interpretado por Toshiyuki Toyonaga (Yuri Katsuki de Yuri! On Ice ).

 

La canción es interpretada por Toyonaga y el dúo musical LIPxLIP que se compone de dos ídolos adolescentes ficticios, Yujiro y Aizo que son representados por Nobunaga Shimazaki y Kouki Uchiyama. La modelo adolescente Hibiki Miyahara también hace una aparición en el video. La canción se transmitirá a los sitios de música a partir del 1 de diciembre.

HoneyWorks es un equipo de creación de videos y música. Sus canciones de vocaloids Zutto Mae kara Suki deshita., Suki ni Naru Sono Shunkan woItsu Datte Bokura no Koi wa 10 Centi Datta han tenido adaptaciones al anime. Un juego de aplicación para teléfonos inteligentes basado en las canciones de HoneyWorks también está en desarrollo.

Fuente:ANN

HoneyWorks publica un video sobre la historia de amor de una chica y un gato — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar