Hunter x Hunter tendrá un juego para smartphones — Kudasai

Hunter x Hunter tendrá un juego para smartphones — Kudasai

Noticias anime

La edición número 40 de la revista Weekly Shonen Jump reveló que el manga Hunter X Hunter tendrá un juego para smartphones titulado Hunter X Hunter Greed Adventure y se lanzará este invierno.

Video Promocional

El juego de rol de acción en 3D será gratuito con compras disponibles en el juego. Bandai Namco Entertainment está desarrollando el juego. Las batallas se basan en el tacto y los jugadores pueden invocar a los personajes de la franquicia y usar cartas de habilidad. La preinscripción está disponible en el siguiente enlace.

El juego tendrá lugar después de que Gon y sus amigos terminaron Greed Island, y después del cambio de presidente en la Hunter Association. La historia se desarrolla en un nuevo juego “Greed Island 2” (G.I.2) que fue reconstruido de la “Greed Island” original para entrenar Hunters.

El juego contará con el personaje original Sofika, con la voz de Sora Tokui (Niko Yazawa en Love Live! School Idol Project). Ella es una chica misteriosa que tiene alguna relación con el Game Master de G.I.2, y que se une a Gon y Killua en su viaje.

El personal del anime de Hunter X Hunter 2011 está cooperando en la visión del mundo del juego, los personajes originales y el entorno. El juego contará con una historia diferente a la del manga original.

Togashi volvió a poner el manga Hunter X Hunter en pausa en abril, después de que el manga había regresado de la pausa anterior el 29 de enero. El manga inspiró dos series de anime de televisión, en 1999 y 2011. El manga también inspiró dos películas de anime y varios títulos originales de anime.

Fuente: ANN.

Hunter x Hunter tendrá un juego para smartphones — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.