Imaginary Fest para smartphones — Kudasai

Imaginary Fest para smartphones — Kudasai

Noticias anime

Square Enix lanzó un video promocional el viernes pasado, en el que se revela que la franquicia Toaru Majutsu no Index está desarrollando un nuevo juego para smartphones titulado Toaru Majutsu no Index: Imaginary Fest. El juego se lanzará este año y será totalmente gratis, pero habrá cargos opcionales dentro del juego.

Video Promocional

El juego incluirá personajes no solo de los proyectos del anime, sino también personajes de la serie de novelas y manga spin-off. El juego reproducirá escenas del anime en 3D. También los jugadores podrán crear “equipos de ensueño” de sus personajes favoritos.

Toaru Majutsu no Index III , la tercera temporada del anime basado en las novelas ligeras de Kazuma Kamachi del mismo nombre, fue estrenada en Japón el 5 de octubre del 2018, y cuenta con un total de 26 episodios.

La serie de novelas ligeras de Kamachi ha sido adaptada a tres series de anime, una película de anime del 2013 y múltiples adaptaciones a manga. El manga derivado de To Aru Kagaku no Railgun también ha recibido dos adaptaciones de anime y un OVA. La tercera temporada de este anime se estrenará este año. El manga Toaru Kagaku no Accelerator, también está siendo adaptado al anime y se estrenará este año.

La franquicia lanzó previamente dos juegos de PlayStation Portable en 2011 y 2013. El juego cossover To Aru Majutsu no Virtual-On se lanzó en PlayStation 4 y PlayStation Vita en Japón en febrero del 2018. También algunos juegos móviles anteriores de la franquicia incluyen Toaru Majutsu no Index Struggle Battle, que se desarrolló desde 2012 hasta marzo de 2018, y Toaru Majutsu to Kagaku no Puzzle Decks, que se lanzó en 2014 y finalizó el servicio en 2016.

Fuente: ANN

Imaginary Fest para smartphones — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.