Jeanne d’Arc to Renkin no Kishi — Kudasai

Jeanne d’Arc to Renkin no Kishi — Kudasai

Noticias anime

Un nuevo video promocional de la adaptación animada de las novelas ligeras de Mikage KasugaUlysses: Jeanne d’Arc to Renkin no Kishi fue emitido durante el evento Crunchyroll Expo, que se llevó a cabo en la ciudad de San José, California en Estados Unidos entre los días 1 y 3 de septiembre. El video presenta al personaje principal de la obra, Jeanne d’Arc.

El evento presentó también, de manera adelantada, el estreno del primer episodio. La seiyuu Yuko Ōno, que interpreta a Jeanne, y el director de sonido Ryousuke Naya asistieron al estreno.

El anime se estrenará el día 7 de octubre a través del canal Tokyo MX a las 22:00 hrs., para ser emitido más tarde a las 23:30 hrs. a través de Sun TV. El día 8 de octubre a las 24:00 hrs. (técnicamente el día 9 de octubre a las 00:00 hrs.) se emitirá a través del canal BS Fuji.

Antecedentes

El pasado 25 de octubre de 2017, en la cinta envolvente de la colección de historias cortas de Mikage KasugaUlysses 0: Jeanne d’Arc to Hime Kishi Danchō Kuroshi se anunció que la serie principal Ulysses: Jeanne d’Arc to Renkin no Kishi sería adaptada al anime.

Kasuga publicó el primer volumen de la novela con ilustraciones de Tomari Meron en agosto de 2015. La editorial Shueisha publicó el cuarto y más reciente volumen el pasado 23 de febrero. El quinto volumen será publicado el próximo 21 de septiembre. La novela que sirve como precuela de la historia, titulada Ulysses 0: Jeanne d’Arc to Hime Kishi Danchō Kuroshi fue publicada el pasado mes de octubre.

Además, Yagi ShinbaHirafumi publicaron una adaptación digital a manga de la novela titulada Ulysses: Jeanne d’Arc to Hyakunen Sensō no Himitsu el pasado 28 de febrero.

Otra de las novelas de KasugaOda Nobuna no Yabō, inspiró también una adaptación al anime en el año 2012.

Elenco y Staff de Ulysses: Jeanne d’Arc to Renkin no Kishi

Ryota Ohsaka (Zen Wistaria Clarine en Akagami no Shirayuki-hime) como Montmorency.

Yuko Ōno (Aya Asagiri en Mahō Shōjo Site) como Jeanne d’Arc.

Yūki Takada (Aoba Suzukaze en New Game!) como Philip.

Hisako Tōjō (Midori Saido en Musasino!) como Astaroth.

Manami Numakura (Narberal Gamma en Overlord) como Richemont.

Saori Ōnishi (Hisako Arato en Shokugeki no Souma) como Charlotte.

Shizuka Ishigami (Hinako Hasegawa en Tada-kun wa Koi o Shinai) como La Hire.

Yūki Kuwahara (Konoha Hoshinomori en Gamers!) como Batard.

Junji Majima (Ayumu Aikawa en Kore wa Zombie Desu ka?) como Alençon.

Hidenori Takahashi (Konohamaru Sarutobi en Boruto: Naruto Next Generations) como Xaintrailles.

Por la parte del staff se enlistan:

Sinopsis de Ulysses: Jeanne d’Arc to Renkin no Kishi

La historia se desarrolla en el siglo XV, durante la Guerra de los Cien Años entre Francia e Inglaterra y específicamente durante la sucesión del trono francés. Montmorency, hijo de una familia noble, se sumerge en los estudios de la magia y la alquimia en una escuela de entrenamiento para caballeros reales.

Sin embargo, después de la aplastante derrota de Francia en la Batalla de Azincourt, la escuela cierra sus puertas. Habiendo perdido todo y siendo ahora uno de los tantos hombres buscados por Inglaterra, Montmorency, que apenas se había graduado como alquimista, se encuentra durante su huida con una misteriosa chica pueblerina llama Jeanne.

Video promocional

Fuente: ANN

Jeanne d’Arc to Renkin no Kishi — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.