Johannes Roberts dirigirá la nueva película live-action de Resident Evil — Kudasai

Johannes Roberts dirigirá la nueva película live-action de Resident Evil — Kudasai

Noticias anime

El sitio web de entretenimiento Variety reportó el día de hoy que la productora alemana Constantin Film contrató a Johannes Roberts (47 Meters Down) para dirigir y escribir la primera película reboot de la nueva franquicia de Resident Evil. El sitio añadió que se espera iniciar la producción el próximo año con un elenco completamente nuevo.

Un reporte previo realizado por el sitio web Deadline en mayo de 2017 había asegurado que Greg Russo (Mortal KombatRobotech) escribiría los guiones y que James Wan (SawFurious 7The Conjuring) dirigiría la película.

Resident Evil: The Final Chapter

Por su parte, Constantin Film, quien produjo las seis películas con la dirección de Paul W.S. Anderson, y Michael Clear (Lights Out) producirán la nueva película. Anteriormente, se confirmó que ésta película será la primera de seis.

La primera película live-action de Resident Evil basada en la franquicia homónima de juegos de CAPCOM, se estrenó en el 2002 con Milla Jovovich como protagonista. Resident Evil: The Final Chapter, la última película de la ahora conocida como “era de Anderson”, se estrenó en enero de 2017.

En conjunto, las seis películas recaudaron un total de 1,200 millones de dolares en todo el mundo, con Resident Evil: The Final Chapter reuniendo un total de 312 millones de dólares por sí sola.

Fuente: ANN

Johannes Roberts dirigirá la nueva película live-action de Resident Evil — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar