Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen – Capítulo 5 — Kudasai

Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen – Capítulo 5 — Kudasai

Noticias anime

lightbulb_outline Esta reseña sobre Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen contiene spoilers. Si no has visto el capítulo, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña.

Capítulo 5

La academia privada Shuchiin, la escuela más prestigiosa, hogar de las mentes más brillantes y adineradas. En este lugar se desarrollara una guerra que pone en juego el orgullo de sus soberanos. Una pareja de personajes fuera de lo común están dispuestos a ir hasta las últimas consecuencias, con tal de no perder su orgullo. ¡El amor es una guerra y quien se enamora, pierde!

Round 14: Kaguya quiere hacerlo bien

Una estudiante de la escuela acude a Kaguya en busca de un consejo para romper con su novio. La inexperta Kaguya hace su mayor esfuerzo, aunque por suerte llega Fujiwara a ayudarla un poco. Al final, ella aprende cosas sobre el amor y descubre una nueva faceta de Miyuki, a la que amar.

Resultados: Perdio Kaguya.

Round 15: Miyuki Shirogane quiere demostrar su valía

Miyuki Shirogane, es el estudiante más inteligente de la academia privada Shuchiin, pero también el menos atlético. La reputación del presidente del consejo se encuentra en peligro, por lo que dejando de lado su orgullo, se somete a un entrenamiento intensivo  con Fujiwara durante una semana.

Resultados: Ganaron Shirogane y Fujiwara.

Round 16: Kaguya quiere que le ofrezca el paraguas

Una de las épocas más convenientes para las parejas ha
iniciado. Compartir paraguas en un día lluvioso habla de la cercanía de las
personas bajo el, por lo que el actual objetivo de Miyuki y Kaguya es lograr
generar ese hermoso evento.

Resultados: Mitad y Mitad.

Conclusión/Opinión

El ambiente va cambiando, por lo que el uniforme femenino de la academia cambio y Kaguya se siente cada vez más presionada por los grandes pechos de Fujiwara; sinceramente la entiendo, yo me sentiría amenazada de que una chica así estuviera tan cerca del chico que me gusta, lo que callamos las pettanco (dícese de las chicas planas, que sufren por ello).

En esta ocasión, fue a Kaguya a quien le pidieron un concejo amoroso, lo interesante es que la chica que lo necesita es justamente la novia del chico al que aconsejo Miyuki en uno de los rounds anteriores. A la pobre niña se le declararon de forma tan abrupta que no sabía si realmente le gustaba el chico (culpa de Miyuki) así que la única solución que encontró, fue romper con él. Me da risa que Kaguya no se ha podido declarar y ya hasta le piden consejos para terminar con alguien.

Por otro lado, en estos rounds Fujiwara tomo un papel importante, si antes me parecía que siempre aparecía en el momento menos indicado, ahora es lo contrario. Dense cuenta que en el round 14 apareció para ayudar a Kaguya a entender los sentimientos de su Kohai y los suyos. En el siguiente round, si no fuera por Fujiwara la reputación de Miyuki hubiera quedado por el suelo, Chika lucia como toda una madre orgullosa al final y en el último round el universo hubiera estallado si ella no le hubiera dado su paraguas a Kaguya. A veces me pregunto si ella sabrá sobre los sentimientos de Kaguya y Miyuki, Chika no es tan ingenua como parece, así que no me sorprendería que supiera la verdad.

Por último, esa batalla por el paraguas fue realmente tierna, ambos dejaron el orgullo de lado y caminaron juntos bajo la lluvia, y después de ella, porque ya el sol había salido y seguían uno junto al otro; les juro que esa se convirtió en mi escena preferida hasta el momento.

Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen – Capítulo 5 — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.