Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen – Capítulos 2 y 3 — Kudasai

Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen – Capítulos 2 y 3 — Kudasai

Noticias anime

lightbulb_outline Esta reseña sobre Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen contiene spoilers. Si no has visto el capítulo, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña.

Capítulos 2 y 3

La academia privada Shuchiin, la escuela más prestigiosa, hogar de las mentes más brillantes y adineradas. En este lugar se desarrollara una guerra que pone en juego el orgullo de sus soberanos. Una pareja de personajes fuera de lo común están dispuestos a ir hasta las últimas consecuencias, con tal de no perder su orgullo. ¡El amor es una guerra y quien se enamora, pierde!

Round 4: Dame tu número

Los rumores sobre una posible relación entre los regentes de Shuchiin siguen en pie. Esta vez Kaguya fue sumamente meticulosa al hacer que Miyuki adquiriera un celular, con el objetivo de obligarlo a intercambiar números, pero ¿será que este nuevo plan de Kaguya tendrá éxito?

Resultados: Ambos perdieron.

Round 5: Fujiwara quiere ir de viaje

El verano se está acercando y Fujiwara propone hacer un
viaje. Tanto Kaguya como Miyuki imaginan sus propias circunstancias ideales,
evaluando pros y contras. Kaguya estaba segura de su decisión, pero en un
momento determinado llego a dudar de sus habilidades de seducción debido a Fujiwara
y todos los planes se vienen abajo.

Resultados: Round invalido.

Round 6: Miyuki Shirogane quiere ocultarlo

Miyuki, al ser el presidente del concejo estudiantil y mejor
alumno de una escuela de elite, se le considera casi que perfecto, incluso
cuando de romance se habla, por lo que un alumno desesperado acude a él en
busca de un consejo sobre confesiones de amor. Miyuki, sin tener experiencia en
el tema, decidió ayudar. Sin darse cuenta de que una oculta Kaguya estaba al
pendiente de todo.

Resultados: Pierde Miyuki.

Round 7: Miyuki Shirogane aún no lo hizo

La inocencia de Kaguya sale a relucir cuando lee una revista
para adolescentes promedio. Es tan limitada la información sexual que se le ha
dado en su hermética familia, que lo más parecido al tema que se le puede
ocurrir, es un inocente beso en la mejilla. 

Resultados: Pierde Kaguya.

Round 8: Kaguya quiere que acierte

Tras 6 meses de trabajar juntos, Miyuki está más que seguro
de conocer más a fondo la personalidad de su compañera. Por lo que Kaguya lo
somete al famoso juego de las 20 preguntas, esperando que el deduzca con éxito
el mensaje oculto tras las preguntas que le realiza.

Resultados: Miyuki aprobó.

Round 9: Kaguya quiere caminar

Kaguya Shinomiya, hija mayor del importante grupo Shinomiya, su forma de vida siempre fue muy rígida, la misma rutina día a día. Esta vez, Kaguya tiene la que, posiblemente, será la única oportunidad en que podrá ir caminando a la escuela. Sin embargo, un pequeño retraso provoco que compartiera bicicleta con Miyuki para evitar llegar tarde a la escuela.

Conclusión/Opinión

Como se debieron de dar cuenta, en este anime hay una introducción estándar, en el capítulo 2 fue un poco más extensa que en el 3. Esto no me gusta mucho que digamos, porque siento que le quita tiempo al anime, pero bueno. Debido a esta razón, la parte inicial de la reseña es la misma que en la anterior (click aquí para leerla), es evidente que la estructura que escogí para estas reseñas, es bastante diferente a la de mis reseñas de Fairy Tail, por lo que me gustaría saber que les parece, si está bien así o es confuso.

Ahora, iniciando con el capítulo 2, me parece sorprendente como Kaguya movió a su personal, con tal de hacer que Miyuki se comprara un celular. Lo mejor del asunto es que, por muy meticulosa que sea Kaguya, se le olvido por completo que ella tiene un celular de antigua generación, por lo que no puede usar LINE. Luego, al momento de escoger el lugar del viaje que propuso Fujiwara, Kaguya quería ir a la playa hasta que se dio cuenta de que estaba en potencial desventaja al ser algo plana y Miyuki quería ir a la montaña hasta que cayó en cuenta de que la montaña es nido de insectos, por lo que ambos se terminaron por contradecir, pero apuesto que nadie espero la tétrica mente de Fujiwara.

Por otro lado, los round 6, 7 y 8 parecen que fueron en día consecutivos, es primera vez que encuentro una secuencia diaria en este anime. El hecho de que a Miyuki le pidieron consejos de amor, no es del todo raro. Lo realmente extraño es que todo el mundo suponga que el callado y estudioso Miyuki tiene una gran experiencia en el amor, ni siquiera es capaz de dejar su orgullo para expresarle sus sentimientos a Kaguya y ahora quieren que aconseje a otros a hacerlo. Lo peor es que el accede. En el caso de Kaguya, es realmente absurdo y cómico que lo más sexual que se le venga a la mente, son los besos en la mejilla. Así que analicemos a esta parejita, Miyuki: el monstruo virgen y Kaguya: la inocente niña rica, ¿será que esta pareja tendrá una pronta unión? Yo sinceramente me emocione en el round 8, al final de las 10 preguntas, pensando que quizás Miyuki acertaba en decir que era el, pero su cerebro tuvo que funcionar y pensar de forma objetiva, por eso esperare sentada a que esos dos se declaren sus sentimientos y es obvio que tendremos que esperar bastante.  

El último round fue mi favorito porque mostro un lado de Kaguya totalmente diferente. Conocíamos a una Kaguya meticulosa y hasta algo sádica, pero ahora vimos cómo abrió su corazón y dejo ver una parte de ella que anhelaba ser una chica común y corriente por una vez en su vida. Ser una chica rica, que siempre debe comportarse bien y nunca cometer un error, debe de ser agobiante de vez en cuando. Si bien, es cierto que Kaguya se siente orgullosa de su posición social, pero eso no resta que en el fondo de su corazón anhele las cosas simples, como lo es un almuerzo casero con salchichas pulpo e ir a la escuela con un grupo de amigos. Un factor común en los rounds de ambos capítulos es que poco a poco Kaguya y Miyuki se están acercando, siguen con su competencia romántica, pero ya no son tan reacios como antes ¿Qué opinan ustedes?

Para finalizar, algo que me encanto de verdad fueron los ending de estos capítulos. El de Kaguya fue un sueño, pero de él se pueden interpretar una que otra cosa. Kaguya viaja con su asistente personal: Hayasaka, en un dirigible. Estando en él, se le ve triste y pensando en sus amigos, a lo que salta del dirigible y le salen alas, en la caída se topa con sus amigos del concejo estudiantil. Todo eso se puede interpretar como el deseo de ser libre, libertar que solo experimenta con sus compañeros del concejo. Ahora, el ending de Fujiwara. Les juro que voy a aprenderme esa coreografía, Chika de por si es un personaje cómico y que esta específicamente diseñado para dañarle los planes a Miyuki y Kaguya. Con este ending se lucieron, la animación fue muy buena y se vio estético el baile, así que me gusto bastante.

Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen – Capítulos 2 y 3 — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.