Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen – Capítulos 6 y 7 — Kudasai

Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen – Capítulos 6 y 7 — Kudasai

Noticias anime

lightbulb_outline Esta reseña sobre Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen contiene spoilers. Si no has visto el capítulo, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña.

Capítulos 6 y 7

La academia privada Shuchiin, la escuela más prestigiosa, hogar de las mentes más brillantes y adineradas. En este lugar se desarrollara una guerra que pone en juego el orgullo de sus soberanos. Una pareja de personajes fuera de lo común están dispuestos a ir hasta las últimas consecuencias, con tal de no perder su orgullo. ¡El amor es una guerra y quien se enamora, pierde!

Round 17: Yu Ishigami quiere sobrevivir

Al fin se revela el cuarto integrante del consejo estudiantil, el tesorero Yu Ishigami. Sin él, los fondos del consejo estarían en cero, y ahora la peor pesadilla de Miyuki se está volviendo realidad. Ishigami quiere renunciar, porque teme por su integridad física y mental, a causa de… ¿Kaguya?

Resultados: Perdió Ishigami.

Round 18: Chika Fujiwara quiere hacer tests

Esta vez a Fujiwara se le ocurrió la excelente idea de
realizar una que otra pregunta de un test psicológico a los integrantes del
consejo, poniendo a prueba la mente de todos en el salón del concejo
estudiantil.

Resultados: Perdió Miyuki.

Round 19: Kaguya quiere que se percate

Una de las últimas tendencias en la moda femenina son los
diferentes tipos de arreglos para las uñas. Kaguya es una chica muy segura de
sí, pero quiere hacer lo posible para que la persona de la que está enamorada la
note diferente y la vea aún más atractiva ¿lograra Kaguya que Miyuki la note?

Resultados: Gano Kaguya.

Round 20: Miyuki Shirogane quiere trabajar

Es la segunda vez que el mismo estudiante le pide un consejo
amoroso al virgen Miyuki. Con las vacaciones de verano acercándose, el siempre
inexperto Miyuki solo piensa en trabajar como loco y es lo único que pude
aconsejarle al chico. Quizás el destino de ese pobre chico hubiera sido el
equivocado si no fuera por la intervención de Fujiwara y Kaguya.

Resultados: Perdió Miyuki.

Round 21: Kaguya quiere reclutarlo

Los clubes escolares son la segunda forma de estratificación en la academia privada Shuchiin, razón por la que se invierten grandes cantidades de dinero en los mismos. Miyuki, quien no tiene tiempo para estar en algún club, mantiene un perfil bajo con el objetivo de hacer que Fujiwara y Kaguya peleen su reclutamiento al club respectivo de cada una.

Resultados: Gano Miyuki.

Round 22: Kaguya quiere aguantar

Un poco sobre cómo era la antigua Kaguya salió a la luz, cuando
estuvo más sola que nunca solo Fujiwara se quedó a su lado, y ahora uno de los
mejores momentos para Chika  es ver a su
amiga sonreír, pero nunca es suficiente, lo que en realidad quiere Fujiwara es
hacer que Kaguya ría a carcajadas y si Chika lo pide, Chika lo tiene.

Resultados: Gano Fujiwara.

Conclusión/Opinión

Como lo dije antes, la relación entre Kaguya y Miyuki está avanzando, las cosas definitivamente ya no están como lo eran en el primer capítulo. El cambio más destacable es el de Kaguya, ella literalmente ha dejado de ser tan fría y calculadora, sigue siendo un poco sádica como nos hemos podido dar cuenta, pero ha bajado su intensidad. Algo nuevo definitivamente es la aparición del tesorero, aquella entidad omnipresente del consejo estudiantil, sabíamos que existía pero jamás apareció, hasta ahora. Evidentemente es un ser que habita en las sombras, oculto de casi todo el mundo y debido a su poco tiempo conviviendo en un círculo social, tiende a ser algo imprudente, por no decir que cada vez que abre la boca termina siendo amenazado de muerte. Es justamente esa inadaptación la que ha hecho que le tome terror a la dulce Kaguya. Lastimosamente el pobre Ishigami ha cometido los peores errores sin darse cuenta, todo el que se entrometa en los planes de Kaguya encontrara su final de una forma cruel y despiadada. Algo que me llamo potencialmente la atención fue el hecho de que el único integrante del consejo estudiantil que está allí por mérito propio, es Miyuki. Kaguya, Fujiwara e Ishigami fueron escogidos por Miyuki debido a sus diversas cualidades y campos de acción, pero si es cierto lo que dijo Chika, sobre que Kaguya era totalmente fría y ahuyentaba a las personas por su forma de ser, ¿Por qué Miyuki la habrá reclutado? Imagino que habrá sido por sus cualidades (segunda mejor estudiante, es de familia influyente, habla más de dos idiomas y tiene múltiples cualidades deportivas) pero me sigue quedando la duda.

Como mencione antes, Ishigami fue el que se llevó la peor parte en varios rounds, especialmente de parte de Fujiwara. Nuestra detective Chika definitivamente es uno de los mejores personajes secundarios que he visto. Es sumamente original, de forma superficial puede que se vea como una chica que le puede dar diabetes a muchos, de lo dulce que puede ser, pero lo cierto es que ella no es tan dulce, puede ser realmente sádica y esta vez vimos cómo le dio un buen ataque de violencia contra Ishigami, el cual se lo tenía bien merecido por ser tan imprudente.

Mi round favorito en esta ocasión fue el 18, lo cual es hasta lógico teniendo en cuenta que estudió psicología, así que ver incluidos los tests fue realmente cómico. Muchas veces ese tipo de tests no son eficientes, así que no se fíen de todo lo que digan. Tal es el caso de Ishigami, a él no le gusta Kaguya, realmente le tiene un profundo miedo, por lo que la supuesta respuesta del test estuvo errónea. También están las ocasiones en las que son 100% acertados, como Miyuki y el número de hijos que desea tener, tengo que admitir que eso me sorprendió bastante, porque no pensé que él quisiera tener tantos hijos, uno no pensaría que en una cultura como la nipona que personas que quieran tener nuevo hijos. Pero definitivamente lo mejor fue la reacción de Kaguya, estoy completamente segura de que se debió de hacer una imagen mental de ella criando nueve hijos de ella y Miyuki, lástima que no lo recrearon, hubiera sido lo mejor.

Otro round que me gusto fue el 19. Si bien es cierto que a la mujer se le considera vanidosa, llamativa y todo lo que entre en el estándar social de “femenino”, no siempre es necesario que una chica sea así para ser atractiva. En mi opinión, Kaguya es hermosa así, ella es súper femenina y muy educada, el hecho de arreglarse más o no, no harán que sea menos linda. No considero que uno se tenga que arreglar para agradarle a alguien, más bien, si la persona se arregla que lo haga para sentirse conforme consigo mismo. Sin embargo, fue sumamente tierna la reacción de Miyuki al ver el arreglo de uñas de Kaguya y me hubiera encantado más si él se lo hubiera dicho, pero me conformo con que lo haya intentado, sé que eso represento un gran esfuerzo para una persona tan orgullosa como Miyuki. Además, la autoestima de Kaguya hubiera quedado por el suelo si él no le hubiera dicho absolutamente nada, particularmente detesto que a las personas se les baje la autoestima por algo tan simple como no agradar, pero bueno, siguió siendo tierna la escena… ¿será que estoy siendo muy franca? Creo que me volví muy crítica, es que de verdad valoro la inteligencia emocional, así que no me odien. De todas formas me encantaría saber que creen sobre eso.

Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen – Capítulos 6 y 7 — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.