Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen – Capítulos 8 y 9 — Kudasai

Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen – Capítulos 8 y 9 — Kudasai

Noticias anime

lightbulb_outline Esta reseña sobre Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen contiene spoilers. Si no has visto el capítulo, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña.

Capítulos 8 y 9

La academia privada Shuchiin, la escuela más prestigiosa, hogar de las mentes más brillantes y adineradas. En este lugar se desarrollara una guerra que pone en juego el orgullo de sus soberanos. Una pareja de personajes fuera de lo común están dispuestos a ir hasta las últimas consecuencias, con tal de no perder su orgullo. ¡El amor es una guerra y quien se enamora, pierde!

Round 23: Kaguya quiere que ella le diga

Un nuevo personaje hace aparición. Kei Shirogane, la hermana
menor de Miyuki, se vuelve el nuevo objetivo de Kaguya, si logran volverse
buenas amigas, se abrirá un mundo de posibilidades para Kaguya y su relación
con Miyuki.

Resultados: Pierde Kei Shirogane.

Round 24: Miyuki Shirogane no quiere perder

Los exámenes finales, terror de todo estudiante y
principalmente de los dos con mejores promedios, los cuales compiten cada año
por obtener el primer puesto. Miyuki y Kaguya no solo compiten en el amor,
también en el estudio, ambos se esfuerzan al máximo para ser los mejores, pero
puede que uno de ellos tenga una razón que le dé mayor motivación.

Resultados: Gana Miyuki.

Round 25: Yu Ishigami cierra los ojos

Si bien Ishigami es un genio de las computadoras, no es el mejor estudiante, si perdiera estos exámenes finales, reprobaría y tendría que repetir el año. Kaguya, al enterarse decidió poner todo su esfuerzo y ayudarlo a pasar con éxito sus exámenes. Ishigami pasó por duros momentos bajo la tutoría de la implacable Kaguya, pero los resultados fueron los esperados, al menos para Ishigami.

Resultados: Pierde Miyuki.

Round 26: Kaguya quiere llevarlo a casa

Un fuerte tifón deja fuera de servicio los trenes de la ciudad, por lo que Miyuki tiene dos opciones: pedir un taxi o solicitarle a Kaguya que le permita ir con ella en su auto, pero como nada sale según los planes de Kaguya, Miyuki encontró una tercera opción que dejo fuera de combate a Kaguya.

Round 27: Chika Fujiwara quiere ir a visitarla

Debido al fracaso de Kaguya en el round anterior, pesco un fuerte resfrió. Lo interesante es que ella se vuelve completamente vulnerable y cariñosa cuando se encuentra en este estado, por lo que dentro del concejo estudiantil se lidia una batalla para saber quién será el que gozara de aquella experiencia que no se ve todos los días.

Resultados: Ambiguos.

Round 28: Respecto
a Kaguya Shinomiya 1

Miyuki, quien consiguió ser el ganador para ir a visitar a Kaguya, se encuentra en una situación que pone a su corazón y capacidad de resistencia al límite. El resfriado de Kaguya la vuelve una persona completamente distinta y como si fuera poco, no será capaz de recordar nada de lo que hizo o dijo durante ese lapso de tiempo, por lo que las cosas se vuelven sumamente convenientes para el presidente, ¿lograra Miyuki salir con vida?

Conclusión/Opinión

En primer lugar, hablemos de la hermana menor de Miyuki: Kei. Ella es realmente linda, no se parece mucho a su hermano, solo en los ojos y en la cara de seriedad, aunque cuando estaba con Fujiwara lucia como una persona completamente distinta. Los ojos y su seriedad no es lo único que comparte con su hermano, me da la impresión de que también comparten su gusto por Kaguya o eso fue lo que dio a entender la expresión de Kei cuando menciono que no pudo hablar normalmente con Kaguya, que casualidad ¿no creen?

Por otro lado tenemos el tema de las evaluaciones finales en la academia Shuchiin. Era más que obvio que tanto Miyuki, como Kaguya se iban a presionar debido a que son los dos mejores estudiantes en la escuela, pero jamás pensé que fueran tan serios. Lo peor del asunto es que sus razones son lógicas, por un lado tenemos a Miyuki, quien al venir de una familia humilde, se ha ganado su puesto como presidente del concejo estudiantil y reconocimiento como el mejor estudiante. Además, lo único que puede hacer para ser considerado como un buen partido para Kaguya, es justamente eso, ser el mejor estudiante. Mientras tanto, Kaguya es la hija de una súper familia, multifacética, carismática, de imponente personalidad y una persona sumamente competitiva, por lo que no poder superar a Miyuki, la vuelve completamente loca. Dicho todo esto, es complicado decidir a quién apoyar, pero yo le doy el lado a Miyuki, Kaguya debe aprender a perder de vez en cuando. De forma simultánea, Kaguya sometió a Ishigami a varias asfixiantes sesiones de estudio, debido a que su rendimiento iba tan mal, que corría el riesgo de repetir año, lo cual afectaba directamente a Miyuki y al concejo estudiantil, porque sin Ishigami las cuentas de los clubes y de toda actividad académica serían un completo desastre. Lo único que diré es que el pobre de Yuu tuvo que enfrentar su más grande temor. Aunque, lo cierto es que Kaguya demostró que se preocupaba por él y que no le importaba lo que las persona pudieran decir de su relación con él, todo ese esfuerzo y dedicación, rindió algo de frutos, porque bueno, Yuu paso los exámenes, pero no dejo orgullosa a Kaguya.

Por último, abordare todo el capítulo 9 en un párrafo. Al comienzo me entraron ganas de cachetear a Kaguya, por ser tan complicada y orgullosa no fue capaz de hacerle un favor a Miyuki, algo tan simple que no tenía ningún significado romántico y justamente por ser tan boba es que se resfrió. Lo que me sorprendió gratamente fue el tipo de persona en el que se convierte Kaguya cuando está enferma, literalmente su personalidad cambia totalmente y como menciono Hayasaka (diciéndolo de forma más simple) las personas que son más técnicas y psicorrígidas sufren un gran cambio al estar en un estado que les dificulte o evite ser totalmente racionales. ¿Nunca les ha pasado que cuando están resfriados se vuelven un poco más sensibles o comienzan a ser muy sinceros? Pues esta vendría siendo una explicación y ejemplo un poco exagerados de esos casos, pero aquí el punto está en que, en esa situación, Miyuki tenía toda la ventaja del mundo. Lastimosamente, la astucia de Kaguya es completamente innata y logro que el cerebro de Miyuki hiciera corto circuito al arrastrarlo a su cama, pero como él es tan especial, termino por quedarse profundamente dormido, al igual que ella. Aunque el resultado no fue el esperado (aun) este definitivamente fue el mayor acercamiento que han tenido esos dos desde que este anime inicio y yo no pude evitar reír fuertemente al final del último round, al pobre Miyuki lo tildaron de acosador cuando la indecente fue la loca resfriada a la que se le alborotaron las hormonas. Me encantaría saber cómo reaccionaron al último round y les comento que ese mismo round, apenas es la parte uno, ¿Qué nos esperara la parte dos?

Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen – Capítulos 8 y 9 — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.