Kaichō Enkyo-hen llegará a su arco final — Kudasai

Kaichō Enkyo-hen llegará a su arco final — Kudasai

Noticias anime

La revista Dengeki Daioh de la editorial Kadokawa reveló que el manga Mahoka Kōkō no Rettōsei: Kaichō Enkyo-hen de Yuzuki N’ llegará a su arco final en la edición de noviembre la cual se publicará el 27 de septiembre.

Yuzuki N’ lanzó el manga en la revista el 27 de abril. La edición de octubre también anunció que el manga Koi no Torikata de Kanoka Tana llegue a su culminación en la edición de noviembre.

Mahōka Kōkō no Rettōsei: Kaichō Enkyo-hen

Yuzuki N’ previamente dibujó el manga Mahōka Kōkō no Rettōsei: Natsu Yasumi-hen en la revista Dengeki Daioh desde octubre de 2016 hasta la edición de febrero de la revista el 27 de diciembre. El manga adaptó el quinto volumen de la serie de novelas ligeras.

La editorial Square Enix publicó los manga Mahōka Kōkō no Rettōsei Kitaumi: Nyūgaku-hen y Mahōka Kōkō no Rettōsei: Kyūkōsen-hen de Tsuna Kitaumi, que adaptó los dos primeros arcos (cuatro volúmenes) de la serie. El manga Mahōka Kōkō no Rettōsei: Double Seven-hen de Kitaumi que adapta el volumen 12 comenzó en la revista Gekkan GFantasy de la editorial Square Enix en octubre de 2016 y terminará en el tercer volumen la próxima primavera.

Square Enix también publicó el manga Mahōka Kōkō no Rettōsei: Yokohama Sōran-hen de Gin Amō que cubre las novelas 6 y 7. Está publicando el manga Mahōka Kōkō no Rettōsei: Raihōsha-hen de Majiko que cubre las novelas del 9 al 11. El manga Raihōsha-hen terminará en el séptimo volumen en el verano de 2019.

Kadokawa también ha publicado el manga spinoff Mahōka Kōkō no Rettōsei: Yonkoma-hen de Tamago, la precuela del manga Mahōka Kōkō no Rettōsei: Tsuioku-hen de Waki Ikawa y el manga de Pinakes basado en la película Gekijōban Mahōka Kōkō no Rettōsei.

Fuente: ANN.

 

Kaichō Enkyo-hen llegará a su arco final — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar