r Karakai Jouzu no Takagi-san tendrá una segunda temporada — Kudasai - Neko-anime.com

Karakai Jouzu no Takagi-san tendrá una segunda temporada — Kudasai

Karakai Jouzu no Takagi-san tendrá una segunda temporada — Kudasai

Noticias anime

La edición de febrero de la revista Gessan reveló que el anime Karakai Jouzu no Takagi-san tendrá una segunda temporada.

El manga está escrito y dibujado por Souichirou Yamamoto, lanzó el manga en 2013 en Gessan Mini, un adjunto de la revista Shogakukan, en 2016 se trasladó a la revista Gessan.

En enero del año pasado se estrenó la primera temporada del anime a cargo del estudio Shinei Animation (Amaama to Inazuma, Tonari no Seki-kun), además un OVA fue lanzado el 12 de julio.

Sinopsis

“Si te sonrojas, pierdes “.
Viviendo de acuerdo con este principio, Takagi-san se burla constantemente de su compañero Nishikata. Nishikata con su orgullo hecho añicos, promete darle vuelta a la situación y vengarse de ella algún día. Y entonces, él intenta burlarse de ella día tras día, solo para verse a sí mismo víctima del ridículo de Takagi-san, más temprano que tarde. ¿Será capaz de hacer que Takagi-san se sonroje por vergüenza incluso una vez al final?

Fuente: Moetron News.

Karakai Jouzu no Takagi-san tendrá una segunda temporada — Kudasai

Descargar anime por MegaDescargar anime Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar