Katsuyuki Konishi se une al elenco del anime En En no Shōbōtai — Kudasai

Katsuyuki Konishi se une al elenco del anime En En no Shōbōtai — Kudasai

Noticias anime

Katsuyuki Konishi se une a la producción del anime En En no Shōbōtai como la voz de Takeru Noto. El anime se estrenará el 5 de julio a través de MBS en Japón.

La adaptación al anime estará a cargo del estudio David Production (JoJo no Kimyō na BōkenHataraku Saibō) bajo la dirección de Yuki Yase (Mekakucity Actors), con Yamato Haishima a cargo del guion de la serie y Hideyuki Morioka (Kizumonogatari) en el diseño de los personajes.

Katsuyuki Konishi se une al elenco previamente anunciado, compuesto por

Sinopsis

¡El terror ha paralizado la repetitiva y predecible ciudad de Tokyo! Poseídos por demonios, la gente ha empezado a explotar en llamas, por lo que se fundó un equipo especializado para combatirlos: la Fire Force, listos para saltar a la acción dondequiera que comience una combustión espontánea. El equipo está a punto de recibir a un nuevo miembro muy especial: Shinra, un niño con la capacidad de correr a la velocidad de un cohete, dejando una estela de fuego conocida como las ‘huellas del diablo’ (y destrozando sus zapatos en el proceso). ¿Podrá la Fire Force descubrir la fuente de esta catástrofe y ponerle un fin, o arderá la ciudad hasta quedar en cenizas antes de lograrlo?

Fuente: Moetron

Katsuyuki Konishi se une al elenco del anime En En no Shōbōtai — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.