r Kazemai Kōkō Kyūdō-bu será retrasado una semana — Kudasai - Neko-anime.com

Kazemai Kōkō Kyūdō-bu será retrasado una semana — Kudasai

Kazemai Kōkō Kyūdō-bu será retrasado una semana — Kudasai

Noticias anime

El sitio oficial de la adaptación animada de las novelas ligeras de Kotoko AyanoTsurune: Kazemai Kōkō Kyūdō-bu anunció el día de hoy que el estreno del anime programado en el canal NHK el día 14 de octubre, será trasladado al día 21 de octubre a las 24:10 hrs. (técnicamente el 22 de octubre a las 00:10 hrs.) “debido a situaciones referentes a la organización”.

El anime se estrenará el mismo día a las 24:50 hrs. (el 22 de octubre a las 00:50 hrs.) en toda la región de Kansai.

Elenco y Staff

Yuto Uemura (Hiro en DARLING in the FRANXX) como Minato Narumiya, un estudiante de primer año de la preparatoria Kazemai. El está encantado por los campeonatos de tiro con arco desde que vio uno con su madre en su infancia, y ha estado practicando desde entonces. Ha perdido la confianza en sí mismo desde que perdió en un torneo durante su último año de secundaria y, desde entonces, ha intentado alejarse del deporte. Por su parte, Seiya vive cerca de su casa y han sido amigos íntimos desde la infancia. Además, se lleva muy bien con el perro de la familia Takehaya, Kuma.

Aoi Ichikawa (Mitsuru en DARLING in the FRANXX) como Seiya Takehaya, un estudiante de primer año de la preparatoria Kazemai. Es un amigo íntimo de la infancia de Minato y es el capitán del equipo de tiro con arco de la escuela. Él fue lo suficientemente brillante como para representar a los estudiantes de nuevo ingreso durante la ceremonia de ingreso. Mientras que mantiene su actitud madura ante todos, no tarda en romperla cuando se trata de hablar de Minato. Normalmente usa lentes, pero los reemplaza por lentes de contacto cuando practica el deporte. Su familia tiene un enorme perro llamado Kuma.

Ryōta Suzuki (sin participaciones previas) como Ryōhei Yamanouchi, un estudiante de primer año de la preparatoria Kazemai. Tiene una personalidad alegre, amable y franca. Ha sido amigo de Minato Seiya desde la escuela primaria, pero tuvo que transferirse, hasta reencontrarse en la secundaria. Él ha estado interesado en el tiro con arco desde la primaria, y comenzó a practicar seriamente en la secundaria.

Shougo Yano (Shingo Sawatari en Yu-Gi-Oh! Arc-V) como Nanao Kisaragi, un estudiante de primer año de la preparatoria Kazemai, y primo de Kaito. A menudo tiene que calmar a Kaito cuando él y Minato discuten. Tiende a saludar a la gente con la palabra “Mehha”. Si bien puede parecer una persona llamativa y despreocupada, en realidad es muy cuidadoso al tomar decisiones. Es muy popular entre las chicas, hasta el punto de tener su propio club de fans en la escuela.

Kaito Ishikawa (Tenya Iida en Boku no Hero Academia) como Kaito Onogi, un estudiante de primer año de la preparatoria Kazemai, y primo de Nanao. Desde que eran jóvenes, Nanao nunca se separa de él. Suele adularse a sí mismo como un sabio pero tiene un pésimo carácter, además, se toma muy en serio el tiro con arco. Cuando descubre que Minato intentó alejarse del deporte, le cuesta aceptarlo como amigo. Suele leer libros en su tiempo libre y su familia tiene un gato llamado Lucy.

Shintarō Asanuma (Nishiki Nishio en Tokyo Ghoul) como Masaki Takagawa, un hombre misterioso a quien Minato conoció en el dojo de tiro con arco Yoda-no-Mori. Su habilidad en el tiro con arco es perfecta y hermosa, pero actúa como un anciano.

Kensho Ono (Arata Kaizaki en ReLIFE) como Shū Fujimura, un estudiante de primer año de la preparatoria Kirisaki. Su abuelo es inglés, por lo tanto no es un japonés del todo. Su estilo de tiro con arco tiene el brillo y carácter de alguien con un linaje noble, y lo ha llevado a ser conocido como el “Joven Señorito”. Es un arquero veterano, sobresaliendo incluso entre las filas del equipo de tiro con arco de la preparatoria Kirisaki. Es un ex compañero de MinatoSeiya y es muy aficionado a la comida japonesa.

Por la parte del staff se enlistan:

Sinopsis

La historia comienza cuando Minato Narumiya ingresa a la preparatoria. El Sr. Tommy, asesor del Club de Tiro con Arco, está dispuesto a reclutar a Minato, así como a sus amigos de la infancia Seiya Takehaya y Ryōhei Yamanouchi.

Ryōhei convence al reacio Minato para asistir a la plática informativa del Club, donde conoce a Kaito Onogi y a Nanao Kisaragi.

Seleccionando a Minato, el Sr. Tommy lo presenta como un raro talento japonés del tiro con arco y le pide que se presente ante todos. Sin embargo, la flecha de Minato no llega al blanco porque se ve afectado por una condición grave…

Minato, Seiya, Ryōhei, Nanao y Kaito. El tiro con arco los une pero, ¿qué obtendrán mientras atraviesan esta hermosa pero a la vez amarga etapa de juventud?

Videos promocionales

Fuente: ANN

Kazemai Kōkō Kyūdō-bu será retrasado una semana — Kudasai

Descargar anime por MegaDescargar anime Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar