r Kazuki Akane dirigirá el anime original Hoshiai no Sora — Kudasai - Neko-anime.com

Kazuki Akane dirigirá el anime original Hoshiai no Sora — Kudasai

Kazuki Akane dirigirá el anime original Hoshiai no Sora — Kudasai

Noticias anime

El sábado durante el evento TBS Anime Festa 2018 se confirmó que Kazuki Akane (Tenkū no EsukafurōneEsukafurōne, Code Geass: Boukoku no Akito) dirigirá la serie de anime original Hoshiai no Sora. El anime se estrenará el año que viene a través de la estación de televisión TBS.

Sinopsis de Hoshiai no Sora:

La historia juvenil gira en torno a los integrantes de un equipo de tenis suave de una escuela secundaria que está a punto de cerrar. Tōma Shinjō le pide a Maki Katsuragi que se una al equipo debido a sus habilidades, y menciona una competencia de verano. Sin embargo, Katsuragi pide dinero a cambio de unirse al equipo.

El elenco incluye a Natsuki Hanae (Ken Kaneki en Tokyo Ghoul, Enmadou Rokuro en Sousei no Onmyouji) como Maki Katsuragi y Tasuku Hatanaka (Ikoma en Koutetsujou no Kabaneri, Denki Kaminari en Boku no Hero Academia) como Tōma Shinjō.

Kazuki Akane no solo realiza el trabajo de dirección en el estudio de animación 8 bits (Rewrite, Infinite Stratos, Tokyo Ravens, Knight’s & Magic), sino que también es el supervisor y escritor de los guiones de la serie. Yūichi Takahashi adapta los diseños de los personajes originales del ilustrador Itsuka, y también se desempeña como director de animación.

Miki Takeshita está a cargo de la escena, mientras que Shiori Shiwa dirige el arte. Jin Aketagawa dirige el sonido en Magic Capsule. Flying Dog se encarga de la música.

 

Fuente: ANN

Kazuki Akane dirigirá el anime original Hoshiai no Sora — Kudasai

Descargar anime por MegaDescargar anime Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar