Kenji Saito y Haruto Hino publicarán un nuevo Manga — Kudasai

Kenji Saito y Haruto Hino publicarán un nuevo Manga — Kudasai

Noticias anime

La edición de abril de la revista Monthly Dragon Age, de la editorial Kadokawa, reveló que Kenji Saito y Haruto Hino publicarán un nuevo manga en la edición de mayo de la revista, disponible el 9 de abril. La edición bromea con la historia del manga y manifiesta que “se abrirá una puerta a un nuevo isekai”.

Antecedentes

Saito y Akinari Nao lanzaron el manga Trinity Seven en la revista Monthly Dragon Age de la editorial Fujimi Shōbo en 2011. Otro manga en curso de Saito es Goodbye! Isekai Tensei en colaboración con Porabora. Saito junto con Ichikata publicaron el manga Gishin Eiyuu no Amadeus en la revista Shonen Magazine R, el 20 de frebrero.

Goodbye! Isekai Tensei

Hino lanzó el manga Takunomi. en la aplicación Manga ONE, de Shogakukan en agosto de 2015, y finalizó la serie en enero de 2018. El manga tuvo una adaptación al anime con un total de 12 episodios, en enero de 2018.

Takunomi.

Fuente: ANN

Kenji Saito y Haruto Hino publicarán un nuevo Manga — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.