Kimitake Yoshioka de Grand Blue lanza nuevo manga — Kudasai

Kimitake Yoshioka de Grand Blue lanza nuevo manga — Kudasai

Noticias anime

Kimitake Yoshioka, el artista del manga Grand Blue , lanzó un nuevo manga titulado Tenpuru en la aplicación y sitio web Comic Days de Kodansha. El primer capítulo está disponible de forma gratuita pero para el segundo se deberá pagar una tarifa.

Sinopsis de Tenpuru:

La historia sigue a Akemitsu Akagami, un joven que decide que, dado que sus pensamientos profanos y lascivos son demasiado difíciles de manejar, se convertirá en un monje budista que vivirá una vida estoica, libre de mujeres. Sin embargo, su sangre pecaminosa no le permitirá hacerlo. Cuando Akemitsu va a un templo para comenzar sus estudios, es recibido por una hermosa joven.

Kimitake Yoshioka y Kenji Inoue lanzaron el manga Grand Blue en la revista Good! Afternoon en el 2014. Kodansha publicó el décimo volumen del manga el 7 de marzo.  El manga fue nominado en la categoría de Mejor Manga General en la 41 edición anual de los Premios Manga de Kodansha del 2017 y es el primer trabajo original de Kenji Inoue. En julio, el manga tuvo adaptación al anime que, actualmente, se encuentra en emisión.

Fuente:ANN

Kimitake Yoshioka de Grand Blue lanza nuevo manga — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar