Kiyoshi Hikawa interpretará el nuevo ending del anime GeGeGe no Kitarō — Kudasai

Kiyoshi Hikawa interpretará el nuevo ending del anime GeGeGe no Kitarō — Kudasai

Noticias anime

El sitio web oficial del anime GeGeGe no Kitarō reveló que Kiyoshi Hikawa interpretará el nuevo tema final “Mien Keredomo, Orun da yo”. La canción debutará el 7 de octubre.

Hikawa también interpreta la cancion de apertura actual “Gegege no Kitarō” y Rekishi, la “unidad solo” del músico Takafumi Ikeda, está interpretando el tema final actual “Get A Note” (pronunciado “Geta no Oto” traducido a “El sonido del calzado Geta”).

Este nuevo arco se centrará en el tesoro del mundo yokai de la zona occidental, el “Anillo de Arcana”. Una bruja llamada Agnes se roba el anillo y huye. El emperador más fuerte de los yōkai occidentales, Backbeard, junto con sus seguidores siguen a Agnes hasta Japón, donde esta se encuentra a Kitarō y le pide su ayuda.

GeGeGe No Kitaro

El anime se estrenó el 1 de abril y reemplazó a Dragon Ball Super en el mismo horario televisivo. El anime tendrá más de 50 episodios y Crunchyroll también lo está transmitiendo.

Kouji Ogawa se desempeña como director de la serie mientras que Hiroshi Ohnogi (Fullmetal Alchemist: Brotherhood) se ocupa de la composición de la serie. Sorato Shimizu es el diseñador de personajes y director de animación en jefe. Yasuharu Takanashi (Fairy Tail) y -yaiba- (Naruto Shippūden) están componiendo la música. Fuji TV, Yomiuri Advertising y Toei Animation están a cargo de la producción.

Fuente: ANN.

Kiyoshi Hikawa interpretará el nuevo ending del anime GeGeGe no Kitarō — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.