Konnichiwa Festival anuncia los próximos estrenos en cines de México y Latinoamérica — Kudasai

Konnichiwa Festival anuncia los próximos estrenos en cines de México y Latinoamérica — Kudasai

Noticias anime

Durante el evento en celebración al 5° aniversario de Konnichiwa Festival se anunció que se estrenarán diversos largometrajes animados de manera mensual en cines de México y Latinoamérica, entre los anunciados (hasta el momento), se enlistan los siguientes:

Marzo – Fate/stay night: Heaven’s Feel II. Lost Butterfly

Sinopsis: La historia trata de Shirō Emiya, un chico que inadvertidamente se involucra en la Guerra del Santo Grial, un ritual en el que siete magos invocan a sendos Espíritus Heroicos para obtener un artefacto mágico capaz de cumplir cualquier deseo.

Abril – Mirai no Mirai (Doblaje al español)

Sinopsis: Kun, un niño mimado y consentido de cuatro años al que sus padres dejan de prestar atención cuando nace su hermana Mirai, empieza a sufrir situaciones en casa que nunca había vivido. Pero entonces, la versión adolescente de su hermana viaja en el tiempo desde el futuro para vivir junto a Kun una aventura extraordinaria más allá de lo imaginable.

Mayo – Kimi no Suizou wo Tabetai (Doblaje al español)

Sinopsis: Un día, un solitario estudiante de secundaria, encuentra un libro de bolsillo en el hospital, cuyo titulo es “Viviendo con la Muerte”. Resulta ser un diario de una compañera de clase, en el cual ha escrito que debido a su enfermedad pancreática, le quedan meses de vida, esto hace que surja una amistad entre ellos muy especial.

Konnichiwa Festival anuncia los próximos estrenos en cines de México y Latinoamérica — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.