Kudasai Reseña | Radiant – Capítulo 2 Reseñas y Reviews

Kudasai Reseña | Radiant – Capítulo 2 Reseñas y Reviews

Noticias anime

lightbulb_outline Esta reseña sobre Radiant contiene spoilers. Si no has visto el capitulo, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña.

Capítulo 2: Verdadero coraje -Bravery-

Seth es salvado por la banda Bravery Quartet de ser aplastado por el Némesis, ellos logran retenerlo con una técnica de sellamiento. Seth le dice al jefe de la banda que lo deje ayudarlos, el jefe acepta y le dice que necesita una carnada para distraer al Némesis. En el momento en que la técnica de la banda Bravery Quartet desaparece, Seth decide atacar  con su habilidad “titan puch” pero no lo afecta de ningún modo. El impacto lanza a Seth por los aires chocando contra la torre de la aldea.

El Némesis persigue a Seth por toda la aldea, destruyendo la mayoría de la misma. A Seth se le ocurre la idea de neutralizarlo con cadenas de las tiendas destruidas. Después de retenerlo, Seth escucha el grito de su amigo Tommy, quien se encontraba en el banco junto a otros habitantes de la aldea. Al llegar al banco se percata de que la banda Bravery Quartet esta robando. Seth golpea a la banda pero a Jiji, uno de los integrantes, no le puede hacer nada por su hechizo reflejante el cual deja noqueado a Seth al instante. La banda le dice que las personas de la aldea no merecían su ayuda y se van con el dinero dejando que los aldeanos y Seth murieran con el ataque del Némesis. Pero con sus últimas fuerzas Seth detiene el ataque con las manos.

Opinión y Análisis

De este capítulo me gusto la trama, ya que encontramos diferentes momentos donde nuestro protagonista se siente entusiasmado de derrotar al Némesis y de como le dan la tarea de entretenerlo para que los aldeanos puedan evacuar para no morir en el ataque, aunque está arriesgando su vida por otros que lo despreciaron, lo intenta con todas sus ganas. Todo para que al final la banda solo fuera a la aldea a robar en ves de ayudarlos como hace nuestro protagonista.

Aquí podemos apreciar como todos alguna vez arriesgamos todo por otras personas, sean nuestra familia o completos desconocidos, es un gran valor el que nos esta enseñando Radiant. Es por esto que a los animes les debemos dar un valor muy especial, porque nos están mostrando diferentes eh importantes valores que usaremos en nuestra vida diaria y que son muy importantes para la sociedad.

Seth, el protagonista de esta historia, es el típico héroe que deja todo para salvar a otros y en su camino encontrar a personas mas fuertes y muy leales a sus ideales, gente similar a él. La banda Bravery Quartet es la típica que por sus acciones te cae mal, pero después sientes un aprecio porque hacen crecer al protagonista volviéndolo más maduro para así poder logar sus sueños, este crecimiento implica más fuerza y valor a la hora de enfrentar a los villanos y a los Némesis.

Siempre que pongo el anime a reproducir me espero hasta el opening, ya que me encanta por lo tanto me entusiasmo mucho y se puede notar que está muy relacionado con un anime de Aventura y Acción. Te prende tanto que esperas mucho del anime y te hace desear que ya llegue la próxima semana para seguir disfrutando esta historia. Estoy esperando que saquen otro opening para ver si esta a la misma altura que el de ahora o mas arriba, puesto que puede ganar mas audiencia y mas renombre a lo largo de esta temporada y en un futuro alcanzar a ser uno de los mejores openings.

Cada ves que veo y escucho los nombres de las habilidades o hechizos que realizan los personajes se me hacen muy similares a otros animes que ya finalizaron, me llama mucho la atención porque siento que los he escuchado o visto a lo largo de mi vida viendo diferentes animes de magia.

La animación cada ves me deja mas que desear, espero que la mejoren pues otros animes de la misma casa de animación tiene mucho mejor calidad que esta serie. Aunque se sabe que no es fácil darle vida a los diferentes tipos de animaciones que requieren los hechizos, puesto que es muy difícil darle un enfoque diferente a cada uno y no hacerlos repetitivos.

Kudasai Reseña | Radiant – Capítulo 2 Reseñas y Reviews

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.