Kyakkyau Fufu na Wonderland será una película recopilatoria — Kudasai

Kyakkyau Fufu na Wonderland será una película recopilatoria — Kudasai

Noticias anime

La empresa Kotobukiya abrió un sitio web oficial este sábado para la película de anime Frame Arms Girl: Kyakkyau Fufu na Wonderland, en el sitio se reveló que será una película recopilatoria con nuevas imágenes añadidas. Kotobukiya también lanzo un corto video promocional para la película.

Video promocional

Kotobukiya había revelado originalmente en marzo durante el evento AnimeJapan 2018, que se estaba desarrollando un proyecto para la secuela del anime. La compañía lanzo un video promocional durante el evento para anunciar el proyecto, e hizo alusión a la introducción del personaje Innocentia. Después de unos meses Kotobukiya declaró en julio que el proyecto se trataba de una película de recopilatoria.

Los modelos Frame Arms de Kotobukiya, son una línea de kits de modelos de robots de plástico diseñados por el diseñador mecánico Takayuki Yanase (Mobile Suit Gundam 00, Muv-Luv Alternative: Total Eclipse). La nueva línea Frame Arms Girl, que fue presentada en 2015, mostró los nuevos diseños de Humikane Shimada (Strike Witches, Girls und Panzer), con robots de la línea original de Frame Arms representados como chicas.

Los modelos originales de Frame Arms los adaptaron a un anime corto, incluido con el kit Frame Arms Versus Set Zelfikar vs. Hresvelgr = Ater, en mayo del 2015, seguido por una adaptación completa al anime Frame Arms Girl que se estrenó en abril del 2017.

Sinopsis

La historia del anime comienza cuando Ao abre un paquete que llega a su puerta. Dentro del paquete está Gourai, una Frame Arms Girl: un pequeño robot capaz de moverse de forma independiente. Gourai es un prototipo de nuevo desarrollo: una chica de Frame Arms equipada con un “Yo artificial”, una IA avanzada que le da personalidad. Ao es la única que la ha activado. Gourai comienza a recopilar datos de batalla y emociones, comenzando una vida cotidiana con Ao, que no sabe nada acerca de Frame Arms Girls.

Fuente: ANN

Kyakkyau Fufu na Wonderland será una película recopilatoria — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar