La actriz de voz Hisako Kanemoto reanuda sus actividades — Kudasai

La actriz de voz Hisako Kanemoto reanuda sus actividades — Kudasai

Noticias anime

La agencia de talento Production boabab anunció el día viernes que la actriz de voz Hisako Kanemoto regresa a Japón luego de haber culminado sus estudios en el extranjero. La actriz había pausado su carrera desde mayo pasado.

Durante la pausa de Kanemoto, Yumiri Hanamori la había estado reemplazando en el anime Pastel Memories como Nao Mejiro, Asami Seto en el anime B-PROJECT: Zecchō Emotion como Tsubasa Sumisora. Sin embargo, en el juego para smartphones BanG Dream! Girls Band Party! Kanemoto no retomó el papel como Tsugumi Kazawa.

Antecedentes

Kanemoto hizo su debut como actriz de voz en el 2010 en el anime Sora no Woto (Kanata Sorami). La actriz de voz ha trabajado en animes como Shinryaku! Ika Musume (Ika Musume), Kidou Senshi Gundam: Tekketsu no Orphans (Altra Mixta), Shokugeki no Soma 3rd Season (Erina Nakiri), Bishoujo Senshi Sailor Moon Crystal (Ami Mizuno/ Salor Mercuri), Nanatsu no Taizai (Veronica), SutoBura  (Natsuki Minamiya), Durarara!! (Kuri Orihara), Girls und Panzer (Katyusha), entre otros.

Fuente: ANN

La actriz de voz Hisako Kanemoto reanuda sus actividades — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.