La app de Hyperdimension Neptunia se lanzará con un nuevo nombre — Kudasai

La app de Hyperdimension Neptunia se lanzará con un nuevo nombre — Kudasai

Noticias anime

Idea Factory International anunció que Hyperdimension Neptunia: The app, para iOS, se lanzará con el nombre Neptunia & Friends el 29 de agosto. Además, tendrá una actualización según el lugar con nuevo texto y archivos de voz para NeptuneNoire, Blanc, Vert y Purple Heart.

Descripción

¡La app Neptunia & Friends trae a las diosas de Hiperdimension Neptunia justo a tu celular!
No solo es una app completa de reloj de alarma que te levantará en cualquier ocasión, sino también un lugar donde puedes vestir, hablar, jugar un mininuego, e incluso tener una oportunidad para aumentar el amor y el cariño de las diosas. Habla con tu diosa favorita para recibir más puntos de amor. Entre más alta este tu puntuación, más podrás hablar íntimamente con ella, e incluso puede que te dé un beso.

Características clave

  • Do-Re-Mi, Oh My! Neptunia & Friends está renovada con texto según tu localización, también con archivos de voz actualizadas para todas las diosas. Empieza tu día siendo levantado con la voz de tu diosa favorita.
  • El amor que das es equitativo al amor que recibes – La barra de amor incrementará dependiendo de las acciones que tomes con tu diosa. Por ejemplo, al jugar con el minijuego Blind Bluff Poker, al hablar y regalarle dulces. Entre más alta esté la barra, más intimas serán las conversaciones y quizá ¡te de un beso!
  • Conjunto del día  – Haz lucir a tu diosa favorita con diferentes vestidos, archivos de voz y fondos que podrás escoger. Los vestidos incluirán trajes de Hyperdimension Neptunia Re;Birth 3: V Generation y Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online.

Galería

Fuente: Gematsu

La app de Hyperdimension Neptunia se lanzará con un nuevo nombre — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.