La banda Spira Spica interpretará el ending del anime Midara na Ao-chan wa Benkyou ga Dekinai — Kudasai

La banda Spira Spica interpretará el ending del anime Midara na Ao-chan wa Benkyou ga Dekinai — Kudasai

Noticias anime

El sitio web oficial del anime Midara na Ao-chan wa Benkyou ga Dekinai reveló que la banda de tres miembros Spira Spica (Gundam Build Divers) interpretará el tema de cierre titulado “Koi wa Miracle“. El anime se estrenará en abril en el bloque de Animeism en los canales MBS, TBS y BS-TBS.

Elenco

  • Juri Kimura como Miyabi Takaoka.
  • Junta Terashima como Takumi Kijima.
  • Kenjiro Tsuda como Kasaki Horie.
  • Takashi Kondo como Sōichirō Yabe.
  • Yusuke Shirai como Masaki Uehara.
  • Toshinari Fukamachi como Shūhei Yonezuka.

Staff

Sinopsis

Cuando Ao estaba en preescolar, sonrió de oreja a oreja mientras les contaba a sus compañeros de clase cómo su padre (un autor erótico de gran venta) eligió su nombre: “¡A como en Apple (manzana) y O como en Orgy (orgía)! Ese día todavía la persigue durante diez años. Más tarde, mientras estudia con un solo objetivo en mente: entrar en una universidad de élite y lograr la independencia de su padre de una vez por todas. No tiene juventud para perder, ni tiempo para pensar en los chicos … hasta que su compañero de clase, “King Normie” Kijima, se acerca a ella con una confesión de amor sorprendente. Ao intentará evadir a Kijima y darle indirectas de que no está interesada en él, pero Kijima no entiende nada… ¡y mientras su mente se va llenando de pensamientos impuros es cuando se da cuenta que su padre la ha influenciado totalmente!

Fuente: ANN.

La banda Spira Spica interpretará el ending del anime Midara na Ao-chan wa Benkyou ga Dekinai — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.